CriptomonedasNoticias

La red Lightning de Bitcoin ve un crecimiento considerable, según BitMEX Research

BitMEX Research, el brazo de análisis del popular intercambio de margin de Bitcoin, recientemente publicó un informe en Lightning Network (LN). La solución de escala para la criptomoneda más grande del mundo demuestra un crecimiento considerable en varios aspectos.

Lightning Network, que es la solución de escalado fuera de cadena de Bitcoin, continúa creciendo. Según un informe reciente de BitMEX Research, el número de cierres de canales no cooperativos ha superado los 60 000. Se han gastado más de 1 000 BTC en transacciones de este tipo.

Para que una transacción se caracterice como un cierre no cooperativo, su producción debe canjearse durante el barrido de los fondos, luego del cierre del canal.

Crece el uso de la red Lightning de Bitcoin 

Utilizando diferentes metodologías de investigación, BitMEX Research concluyó que en Lightning ha habido más de 60 000 cierres de canales de este tipo. Vieron transacciones que gastaron más de 1 000 BTC. El informe también describe otra cosa emocionante: que esto puede ser un signo de intensa experimentación.

“El volumen de transacciones aquí es bastante grande y puede indicar más experimentación con rayos de lo que muchos esperaban. Los datos también indican que los cierres no cooperativos son más comunes de lo que la gente piensa”. – Se lee el informe.

Sin embargo, una mirada más cercana a las capacidades de la red revela que está creciendo aún más.

Y no para de desarrollarse

El número de nodos en Lightning Network ha aumentado un 2.5% en los últimos 30 días, superando los 11,000 nodos. El número de canales también aumentó 1.9% durante el mismo período, según el popular recurso de monitoreo LN 1ML. La Red Lightning actualmente cuenta con una capacidad de alrededor de 865 BTC. Esto es 1% más de lo que podría manejar antes de los últimos treinta días.

LEER MÁS
Bitcoin y todas las criptomonedas en rojo, salvo algunas Altcoin, entre la que destaca Salus

En cualquier caso, los desarrollos en el campo de la LN son particularmente importantes. No solo están destinados a ayudar a Bitcoin a llegar a las masas. El manejo de microtransacciones más rápido y a escala es algo que se necesita para las aplicaciones del día a día, y hasta ahora, Lightning Network parece estar en la dirección correcta.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba