CriptomonedasNoticias

La SEC estadounidense estudia permitir que Ethereum pueda operar en la Bolsa de Nueva York

Inicialmente la SEC para la regulación de Winklevoss Bitcoin ETC, dando marcha atrás a esta decisión y anuncian además que están estudiando muy seriamente la adopción de Ethereum y que pueda operar en la Bolsa de Nueva York.

La comisión americana Securities and Exchange Commission (SEC) está trabajando en al regulación de las criptomonedas y ha anunciado que van a reajustar la decisión de rechazar el Winklevoss Bitcoin ETF. Después de que la comisión bloqueara la llegada de esta herramienta para su salida al mercado de la bolsa BATS, se ha aplicado una revisión a la edición, según un documento de este organismo regulatorio, que seguirá adelante con el estudio. Al mismo tiempo, están trabajando en Ethereum ETF, haciendo un completo examen por parte de la agencia.

El EtherIndex Ether Trust, se espera que pueda empezar a cotizar en la Bolsa de Nueva York, el cual, según la SEC, es diferente a la apreciación del Bitcoin. Se explica asi: ‘El intercambio representa que a diferencia del Bitcoin, Ether no fue diseñado para funcionar únicamente como un depósito de valor. En su lugar, el Ether estaba destinado a pagar por las acciones específicas de la red Ethereum’. Además: ‘Sin embargo, de acuerdo con la Bolsa, el mercado de Ether es compatible actualmente con muchos de los mismos intercambios en línea y la misma infraestructura que se ha desarrollado en torno a la red Bitcoin’.

El periodo intermedio después de que Winklevoss rechazara el 11 de marzo, un aumento del Bitcoin ETF fue denegado por la SEC, con nuevas revisiones referentes a esta solicitud. La agencia además ha informado que Ethereum ETF está bajo consideración activa actualmente, o lo que es lo mismo, que están estudiando concienzudamente esta moneda. ‘La Comisión está poniendo en práctica un procedimiento de conformidad con la Sección 19 (b) (2) (B) de la ACT 11, para determinar si el cambio de la regla propuesta debe ser aprobado o rechazado’.

LEER MÁS
Intento de asesinato de Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, con drones cargados de explosivos

Fuente: cointelegraph

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar