banner antec

Nexon, una importante desarrolladora de videojuegos, se hace con el 65% de la casa de cambio Korbit, la segunda casa de cambio más importante del mercado de Bitcoin y Ethereum.

La matriz de la desarrolladora surcoreana de videojuegos Nexon, ha informado la adquisición parcial de Korbit, la segunda mayor casa de cambio del sudeste asiático. Esta es una de las casas de cambio más importante, la cual es referente en el mercado de criptomonedas y que es referente dentro de la tecnología blockchain. Esto permite a la desarrolladora no solo tener acceso a la tecnología blockchain y también al mercado del Bitcoin y las Altcoin, lo cual podría llevar a comprar los juegos con criptomonedas o el desarrollo de un juego basado en el blockchain.

Korbit tiene un valor de 120 millones de dólares, frente a los más de 11.500 millones de dólares. Según el informe, la desarrolladora surcoreana de videojuegos, ha desembolsado 79.5 millones de dólares, lo que supone un 65% de la casa de cambio. Debemos tener en cuenta que el valor de la casa de cambio ha bajado con la cotización de las criptomonedas. Cuando se iniciaron las conversaciones, la compañía tiene una valor de 150 millones de dólares, por lo que el descenso de valor de la casa de cambio ha afectado a la inversión.

Nexon está desarrollando un plan de adquisición de varias compañías ligadas al emprendimiento tecnológicos, para fortalecer la marca y entre los planes estaba la compre de la casa de criptomonedas, algo que ha sido valorado positivamente por el mercado. Korbit nació el año 2014, con una ronda de financiación de acciones de Clase A, que consiguió el respaldo de firmas como Softbank, Pantera Capital y Tim Draper. Además de Bitcoin, esta casa de cambio permite operar con muchas criptomonedas, como Ethereum y Zcash, entre otras.

LEER MÁS
¿Qué procesador Intel o AMD elijo para mi rig de minado de tarjetas gráficas?
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.