CriptomonedasNoticias

La surcoreana Nexon se hace con Korbit, la segunda casa de cambio más importante de Bitcoin y Ethereum

Nexon, una importante desarrolladora de videojuegos, se hace con el 65% de la casa de cambio Korbit, la segunda casa de cambio más importante del mercado de Bitcoin y Ethereum.

La matriz de la desarrolladora surcoreana de videojuegos Nexon, ha informado la adquisición parcial de Korbit, la segunda mayor casa de cambio del sudeste asiático. Esta es una de las casas de cambio más importante, la cual es referente en el mercado de criptomonedas y que es referente dentro de la tecnología blockchain. Esto permite a la desarrolladora no solo tener acceso a la tecnología blockchain y también al mercado del Bitcoin y las Altcoin, lo cual podría llevar a comprar los juegos con criptomonedas o el desarrollo de un juego basado en el blockchain.

Korbit tiene un valor de 120 millones de dólares, frente a los más de 11.500 millones de dólares. Según el informe, la desarrolladora surcoreana de videojuegos, ha desembolsado 79.5 millones de dólares, lo que supone un 65% de la casa de cambio. Debemos tener en cuenta que el valor de la casa de cambio ha bajado con la cotización de las criptomonedas. Cuando se iniciaron las conversaciones, la compañía tiene una valor de 150 millones de dólares, por lo que el descenso de valor de la casa de cambio ha afectado a la inversión.

Nexon está desarrollando un plan de adquisición de varias compañías ligadas al emprendimiento tecnológicos, para fortalecer la marca y entre los planes estaba la compre de la casa de criptomonedas, algo que ha sido valorado positivamente por el mercado. Korbit nació el año 2014, con una ronda de financiación de acciones de Clase A, que consiguió el respaldo de firmas como Softbank, Pantera Capital y Tim Draper. Además de Bitcoin, esta casa de cambio permite operar con muchas criptomonedas, como Ethereum y Zcash, entre otras.

LEER MÁS
Confirmado el robo de más de 4.700 Bitcoin a NiceHash
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba