Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

En Australia podrás comprar Coca-Cola y pagar con Bitcoin en las nuevas maquinas expendedoras

Coca Cola Amatil y el integrador de activos digitales Centrapay se han unido para permitir a los australianos y neozelandeses comprar Coca Cola y pagar con Bitcoin y otras criptomonedas en más de 2.000 máquinas expendedoras.

Según un comunicado de prensa del martes, los clientes de Amatil ahora tienen Bitcoin y otros activos digitales como opción de pago en su Sylo Smart Wallet, que pueden usar en cualquiera de las más de 2.000 máquinas expendedoras instaladas en Australia y Nueva Zelanda. El lanzamiento no incluyó algunas de las otras criptomonedas que son compatibles con la billetera. Coca Cola Amatil es el mayor embotellador y distribuidor en Asia Pacífico. La firma actualmente admite 140 marcas y tiene un estimado de 270 millones de consumidores. Lo que sin duda dará más exposición a bitcoin y criptomonedas.

Pagar con Bitcoin, es todo ventajas

Centrapay, es una plataforma de activos digitales que ayuda a los consumidores y comerciantes a intercambiar valor diariamente mediante el uso de criptomonedas. Según Jerome Faury, CEO de Centrapay, las malas experiencias de los usuarios y las complejidades con la integración son barreras para la adopción de las criptomonedas y las tecnologías web 3.

“Hemos resuelto ambos problemas. Centrapay es pionero en la forma de habilitar este nuevo Internet de valor y brindar sus beneficios tanto a los consumidores como a los comerciantes”, agregó. El brote del nuevo coronavirus aparentemente ha creado una excelente oportunidad para las criptomonedas como medio de intercambio, ya que promueven los pagos sin contacto  sugeridos por la OMS.

La integración de las criptomonedas en Sylo Smart Wallet garantiza que los clientes solo tengan que escanear un dispositivo de pago. A través con código QR en las máquinas expendedoras usando la cámara de su teléfono (siempre y cuando Sylo Smart Wallet esté instalado). Esto reduce significativamente la cantidad de veces que las personas necesitan tocar la máquina expendedora solo una vez cada vez que desean realizar una compra.

Las empresas creen que la medida ayudará a reducir la propagación del coronavirus que sigue afectando a los países de todo el mundo. Con 6,93 millones de casos confirmados y más de 400.000 muertes. Dado que el uso de criptomonedas ayuda a reducir el contacto físico con las máquinas expendedoras. La integración ayuda a abordar los problemas de higiene relacionados con la propagación del virus.

Ademas viene con el beneficio adicional de reducir el contacto físico. Y abordar los problemas de higiene de los que todos hemos sido muy conscientes debido al COVID-19.

CEO de Centrapay

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba