Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

La tasa de Hash de Bitcoin vuelve a alcanzar nuevos máximos al tiempo que sube un 5% su precio

El poder minero de la red blockchain de Bitcoin ha logrado un nuevo récord histórico que indica la alta fuerza relativa de la cadena de bloques, la tasa de hash. Con esto, el precio de Bitcoin ha aumentado un 5% para subir por encima de los niveles de $ 8 300, mientras nos acercamos al Halving.

La tasa de hash de Bitcoin ha sido la conversación de la ciudad y los analistas están observando de cerca su movimiento. Después de caer por debajo de 100 EH/s a ​​principios de esta semana el lunes, la tasa de hash de Bitcoin se recuperó para alcanzar un nuevo máximo histórico.

Batiendo todos sus récords anteriores, la tasa de hash de Bitcoin ha alcanzado 120.7 exahashes por segundo (EH/s). La tasa de hash más alta indica la mayor fuerza relativa de la cadena de bloques de Bitcoin. También indica una mayor participación minera y más poder computacional invertido en la creación de nuevos bloques.

KeepKeepKey: tu Espacio Privado Bitcoin.
  • Cartera con gran pantalla OLED (256 × 64 3,12 pulgadas).
  • Compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Namecoin, Dogecoin y DASH.
  • Los Cryptos se pueden cambiar a través de Shapeshift directamente en el dispositivo.
  • Diseño elegante: frontal de policarbonato con carcasa de aluminio anodizado.
  • Funciona con PC, Mac, Linux, y Android.

Hash rate de BItcoin por las nubes

Además, la dificultad de agregar nuevos bloques a la cadena de bloques de Bitcoin se ajusta automáticamente. Esto es para asegurar que los tiempos de bloque permanezcan consistentes en alrededor de 10 minutos por bloque.

LEER MÁS
Roban cerca de 32 millones de dólares en Ethereum de la plataforma Parity

La tasa de hash de Bitcoin ha aumentado constantemente en los últimos años. Sin embargo, en sólo el último año, la tasa de hash se triplicó al pasar de 40 EH/s, ahora a 120 EH/s. Además, si consideramos el rendimiento de 2020 hasta ahora, la tasa de hash cayó por debajo de 100 EH/s solo una vez.

Pero no hay que olvidar, este crecimiento en el último año se produjo después de un invierno criptográfico masivo de 2018. Durante 2018, la tasa de hash de Bitcoin se desplomó significativamente, lo que provocó la quiebra de los mineros. Este año 2020 será crucial para los mineros si tenemos algunos eventos importantes en fila.

Para este 2020 está programado el Halving de Bitcoin en el que las recompensas de los mineros se reducirán a la mitad de 12.5 BTC a 6.25 BTC. Se ha especulado mucho que el halving de Bitcoin ayudará a catapultar el precio de Bitcoin hacia el norte.

El precio de Bitcoin aumenta un 5%

Con la tasa de hash de BTC llegando a su máximo histórico, el precio de Bitcoin también ha aumentado un 5% hoy, superando los $ 8 300. En el momento de la publicación, el precio de Bitcoin es de $ 8 346 con un límite de mercado de $ 151 mil millones.

En la última semana, desde el comienzo de enero de 2020, el precio de BTC aumentó un 10%. Con esto, el dominio de Bitcoin en el mercado global de criptomonedas ha superado el 69%.

Aunque podríamos ver cierta volatilidad continua en el precio de BTC, podemos esperar mejores ganancias para este año. Bitcoin finalizó el último año de 2019 con ganancias de precios del 100% que cerraron el año por encima de los niveles de $ 7000.

LEER MÁS
Los SSD caerán de precio un 10% en el primer trimestre de 2019

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba