CriptomonedasNoticias

La tienda online surcoreana, Wemakeprice, añadirá hasta doce criptomonedas como método de pago

La tienda digital surcoreana Wemakeprice, está planeando añadir el pago de productos con hasta una docena de criptomonedas y esto se realizara gracias a una alianza con Bithumb, la mayor casa de cambio de Corea del Sur.

Corea del Sur ha estado durante una semana, aproximadamente, en el centro del huracán de las criptomonedas, por algunas voces dentro del país que pedían que se prohibieran las criptomonedas y las exchange, pero al final todo ha quedado en una regulación estricta y nada más. Ho sabemos además que la plataforma surcoreana de comercio en la red, Wemakeprice.com, hoy mismo 29 de enero, ha anunciado que durante este primer trimestre empezara a admitir el pago de criptomonedas, lo cual es una noticia genial.

Lee Hanul, quien es portavoz de Wemakeprice (WMP), ha dicho que esto es gracias a una alianza desarrollada entre la tienda digital y la casa de cambio Bithumb, la más grande de Corea del Sur. Así mismo, la compañía WMP, pasa a ser la primera de las grandes plataformas surcoreanas de compras online, que admite criptomonedas como medio de pago. Lee Hanul ha comentado que: ‘Esta es una tendencia real de la que todo el mundo habla. Esta asociación exige que Bithumb esté sincronizado con el sistema de pago móvil WMP Wonder Pay, según el cual el precio que el cliente debería pagar se decidirá de acuerdo con el valor presente de una determinada criptomoneda utilizada para el pago.’

WMP y Bithumb están trabajando en un sistema de pago que implementara hasta una docena de tokens, entre las que se encontraran  Bitcoin, Ethereum y Ripple, que se implementaran mediante una plataforma de pagos denominada Wonder Pay. Esta herramienta tendrá la característica de dejar ver en tiempo real, el valor de todas las criptomonedas que se admitan como pago, así, se evita una confusión al respecto de la volatilidad de los precios de criptomonedas cuando realicemos la compra.

LEER MÁS
Como minar criptomonedas con tu disco duro usando StorJ, de manera rápida y sencilla

Posiblemente WMP espere un poco antes de implementarlo, para terminar de aclarar la situación en el país, al respecto de la monedas. Ahora mismo están empezando a entrar en vigor nuevas regulaciones sobre el mercado de criptomonedas, pero nada que las ilegalice, claro. Debemos tener en cuenta que en nada entraran las restricciones a las cuentas anónimas para criptomonedas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar