PC Games Hardware DP501 M

Los jugadores podrán crear su propio parque Jurassic World en PC y consolas cuando el título se lance en verano de 2018

Frontier Developments anuncia su nuevo videojuego, Jurassic World Evolutio/, y revela su primer trailer. Basado en el icónica franquicia de películas de Universal Pictures, y creado en colaboración con Universal Brand Development, el juego expande todo el universo de Jurassic World y pone a los jugadores a cargo de este fantástico destino turístico, basado en la película. Allí tendrán la oportunidad de crear y gestionar su propio Jurassic World. Con su lanzamiento previsto para el verano de 2018, Jurassic World Evolution llegará a PC, PlayStation 4, y Xbox One.

“Como fans de siempre de toda la saga Jurásica, estamos emocionados de poner a los jugadores a cargo de su propio Jurassic World”, celebró el Jefe Creativo de Frontier, Jonny Watts. “Estamos emocionados de llevar 15 años de experiencia de gestión, simulación y desarrollo a su destino; a esta franquicia que es fuente de  inspiración para todos nosotros”.

Jurassic World Evolution recrea la relación de los jugadores con la franquicia de películas de Jurassic World, poniéndoles en el lugar del centro de operaciones de la legendaria isla de Nublar, y el sistema de islas a su alrededor: Muertes Archipiélago (conocido como Las Cinco Muertes). Los jugadores construirán su propio Jurassic World a medida que crean nuevas razas de dinosaurio y construyen atracciones,  instalaciones de contención e investigación. Cada decisión nos llevará a un camino distinto y surgirán desafíos espectaculares a medida que “la vida se abra camino”.

El videojuego se lanzará el próximo verano. Jurassic World: Fallen Kingdom, la película, se estrenará en cines en junio de 2018.

LEER MÁS
El lanzamiento de la SNES Mini por Nintendo será este mismo año

Sobre Jurassic World


Con todas las aventuras y emociones asegura una de las franquicias más exitosas de la historia del cine, esta nueva película trae de vuelta a nuestros personajes favoritos y a los dinosaurios. También traerá a nuevas razas, asombrosas y terroríficas que nunca. Bienvenidos a Jurassic World: Fallen Kingdom.

Las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven junto con los productores ejecutivos: Steven Spielberg y Colin Trevorrow, para dar vida a Jurassic World: Fallen Kingdom, de Universal Pictures y Amblin Entertainment. A Pratt y Howard se les unirán estrellas como James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, y Rafe Spall, mientras que Jake Johnson, BD Wong y Jeff Goldblum volverán a interpretar sus roles en la franquicia.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible), el guión de esta aventura de acción épica  estará a cargo del director de la anterior entrega, Jurassic World, Trevorrow, y de su co-guionista, Derek Connolly.  Los productores Frank Marshall y Pat Crowley, una vez más, formarán equipo con Spielberg y Trevorrow liderando el equipo de realizadores para esta impresionante entrega.  Belén Atienza se une al equipo como productora.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.