Ir a la barra de herramientas
Noticias

Lanzado al mercado el nuevo disipador Cryorig H7 Ultra RGB

Ya podemos encontrar en el mercado el nuevo disipador 
Cryorig H7 Ultra RGB, el cual ha sido diseñado para ser compatible con gran cantidad de chasis.

Anunciado el lanzamiento del Cryorig H7 Ultra RGB, el nuevo disipador de alta gama de la compañía, el cual se caracteriza por tener unas dimensiones de 98x123x145mm y un peso total de 713 gramos, pensando sobre todo en sistemas que integran procesador de alto rendimiento que quieran tener controlado el calor del mismo en todo momento.

Lanzado el disipador Cryorig H7 Ultra RGB

Este disipador dispone de un gran radiador de aluminio con una cubierta superior de color negro que tiene la misión de concentrar el flujo de aire entre las aletas de aluminio. Podemos ver en esta placa superior el logo de Cryorig iluminado. Todo el radiador está atravesado por cuatro heatpipes de 6mm de grosor que recorren las 40 aletas de aluminio, para transmitir el calor de manera eficiente y ayudando en la disipación del calor.

Para potenciar la disipación del calor se ha dispuesto un ventilador Croma 120 de tipo PWM que puede trabajar entre los 400 RPM y los 1700 RPM, ofreciendo un flujo de aire de hasta 60.6 CFM, una presión estática de 2.65mmH2O y una sonoridad que va desde los 16.5dBA hasta los 29.7dBA. 

Tiene capacidad para soportar procesadores con un TDP de hasta 160W y se ha implementado un sistema de iluminación LED RGB totalmente configurable y que permite realizar combinación de hasta 16.8 millones de colores.

Respecto a la compatibilidad, el Cryorig H7 Ultra RGB es compatible con los socket Intel LGA 2066 y LGA 115x, y también con el socket AMD AM4 para los nuevos Ryzen. Este disipador es acompañado con un kit de anclajes para instalar un segundo ventilador si queremos y llega con un precio de 59.90€.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba