Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

La pantalla del iPhone X de Apple deja de funcionar aun a temperatura ambiente

Aparece un nuevo problema en el iPhone X de Apple, en este caso la pantalla táctil deja de responder correctamente, aunque estemos entre los 0-35ºC que recomienda la compañía para su uso.

Se ha público un nuevo problema con respecto a los nuevos iPhone X de Apple, el terminal que celebra el décimo aniversario de este terminal y los cuales están diseñados por Apple como un terminal de alta gama con pantalla infinita. El terminal desarrollado por la compañía de Cupertino no aporta novedades reales con respecto a los terminales Android, salvo los problemas, que son como su  pantalla, ‘infinitos’. El último se da cuando el terminal está expuesto a bajas temperaturas, que empieza a responder de manera errónea.

Parece ser que la pantalla del nuevo iPhone X no funciona muy bien y no reconoce los gestos táctiles que realizan los usuarios, cuando estamos en un espacio con temperaturas bajas. El problema podría limitarse a temperaturas por debajo del cero o cercanas a este, pero no, no es asi, ya que el terminal puede presentar este problema aunque estemos usando el terminal en un sitio con las temperaturas recomendadas por la compañía que son entre 0ºC y 35ºC. Desde Apple han asegurado que el problema es real, pero no han ido más allá, no han especificado las causas que provocan esta disfunción en la pantalla.

No han dicho a qué se debe este problema, pero sí que han comentado que este problema debería desaparecer después de unos segundos, para volver a funcionar con normalidad el terminal. Este y otros problemas hacen ver que aunque pagues 1.159€ (precio mínimo del terminal), no te garantiza que este funciona de manera correcta. La verdad es que este problema es de locos, ya que el rango habitual de temperaturas del planeta, por lo que parece un problema muy serio para un producto tan absurdamente caro.

LEER MÁS
MSI: Las RX 5700 XT EVOKE OC mueren porque han ahorrado en los pads térmicos de las VRM y VRAM

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Y que pasa en lugares desérticos donde el clima habitual supera los 35 grados todo el año?olvidarse de ese móvil porque por la mitad de precio uno puede tener un móvil que funcione a cualquier temperatura e igual de bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba