Al parecer nos podremos sumergir en ABZÛ antes de que acabe el mes y encima en nuestra Nintendo Switch.

La llegada de ABZÛ para Nintendo Switch está prevista para el 29 de noviembre con unos precio de unos 20€, un 10% menos si lo reserváis por anticipado.

1366 2000 1 - Lanzamiento de ABZÛ en Nintendo Switch

ABZÛ es una aventura en la cual vamos a notar al instante que en el desarrollo se encuentran algunos de los responsables del increíble Journey de PS4. ABZÛ cuenta con un increíble apartado artístico y una banda sonora espectacular, por lo que se ha llevado muchos reconocimientos en forma de premios que sinceramente están bien merecidos.

Anteriormente salió en Xbox One, PS4 y PC y ya dentro de un par de semanas lo tenemos listo para jugar en la híbrida por un precio bastante bueno, al ser un Indie pues no salió caro así que si te gusta su estética va a ser un paseo inolvidable.

La historia nos sumerge en un océano mediante el papel de un buzo que investigará misterios, la vida del mar y otros secretos que se encuentran en las profundidades. Pero a medida que bajemos más y más profundo el mundo se irá llenando de más peligros. Un mundo repleto de algas, peces y otros seres que sin duda vale la pena echar un ojo.

505Games (la desarrolladora junto a Guiant Squid) ha publicado recientemente un trailer en Youtube el cual dejo aquí debajo por si hay algún interesado.

ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B01NAPR7F5 - Lanzamiento de ABZÛ en Nintendo Switchir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B00X9N92TK - Lanzamiento de ABZÛ en Nintendo Switchir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B01MDTPBK6 - Lanzamiento de ABZÛ en Nintendo Switch

 

LEER MÁS
Bethesda está enviando reemplazos para las bolsas de basura de nylon de Fallout 76
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.