banner antec

Gigabyte se sitúa en todo lo alto en el mercado entusiasta con sus placas base con chipset Intel X299, cosechando records mundial y la primera posición en gran cantidad de benchmarks específicos.

El mercado de las placas base en la actualidad está dividido entre Gigabyte, ASUS y MSI, aunque esta última esta aun algo lejos de las cifras de Gigabyte y ASUS, sobre todo de Gigabyte. Y es que Gigabyte ahora mismo está en todo lo alto del mercado de hardware, ya que cuenta con nada menos que cinco records mundiales y veintisiete primeras posiciones en el mercado del overclocking. Todo esto ha sido posible gracias a sus placas base con chipset Intel X299, las cuales tienen menos de un mes en el mercado. Los resultados publicados dejan ver a Gigabyte como la plataforma más potente y estable para el overclocking.

Los entusiastas de todo el mundo exigen calidad y rendimiento a los productos de más alta gama y las placas de la compañía están demostrando que dan eso y mucho más, situándose como la plataforma X299 más potente del mercado para la práctica del overclocking. Gigabyte se ha posicionado como el mejor fabricante de placas base para los procesadores Intel Skylake-X y Kaby Lake-X del mercado, permitiendo un overclocking estable y de calidad, ofreciendo los mejores resultados del mercado. Las soluciones a nivel general, son las mejores para la práctica del overclocking, la edición de video, la realidad virtual y para cualquier cosa dentro de este mercado exigente.

Se han obtenido excelentes resultados con benchmarks específicos en 2D y en 3D, no dejando indiferente a nadie. Las mejores puntuaciones en la plataforma 3D los han dado los Intel Core i7 7740X, pero además, se han conseguido los primeros puestos a nivel mundial en multi-thread dentro de la categoría de procesadores, con el i7 7800X de seis núcleos, el i7 7820X de ocho núcleos y el  i9 7900X de diez núcleos. Ha entrado muy fuerte y se recomienda estar atentos a la web de HWBOT (donde se validan los benchmark) y al Facebook de Gigabyte, porque habrán novedades.

LEER MÁS
NVIDIA Ampere, se basara en los 7nm y dará vida a las GTX 2070 y GTX 2080

gigabyte OC intel basins falls x299 - Las placas base Gigabyte X299 se sitúan como las mejores del mercado en el overclocking

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.