HardwareNoticias

Lenovo presenta monitores y dock station Thunderbolt 3

Nuevos monitores Lenovo ThinkVision de altas prestaciones y ThinkVision Dock, con múltiples puertos para equipos con conectores Thunderbolt 3.

Lenovo no solo ha presentado portátiles ThinkPad con procesadores Intel Kaby Lake, también se han presentado nuevos monitores y Dock Station, los cuales se dejaran ver durante el CES 2017. Estos nuevos monitores de la familia ThinkVision, tienen unas dimensiones de 24 y 27 pulgadas, con resoluciones QHD. Dichos monitores destacan por contar puertos USB 3.1 Type-C o Thunderbolt 3, según el modelo, para que se puedan usar posiblemente con sus nuevos equipos portátiles.

Tenemos los monitores ThinkVision P24H y ThinkVision P27H, los cuales tienen una resolución QHD y se han desarrollado pensando claramente en que sean completamente compatibles con el espectro de color sRGB. Estos monitores se conectaran a nuestro portátil u ordenador sobremesa mediante un cable USB Type-C, incluso la alimentación se hace mediante este conector, así que no tendremos puertos de vídeo específicos ni fuente de alimentación. Además contaran con cuatro puertos USB. Los bordes laterales son muy delgados, para configuraciones multipantalla. El ThinkVision P27H tiene un precio de 329$, mientras que el P24H no tiene precio oficial.

Lenovo, Lenovo presenta monitores y dock station Thunderbolt 3

No solo ha presentado monitores, Lenovo ha presentado los ThinkPad Thunderbolt 3 Dock, el cual ofrece gran cantidad de puertos, entre los que tenemos dos DisplayPort, un HDMI y un VGA para vídeo, y para conectividad de dispositivos tenemos cuatro puertos USB 3.0 y un puerto Ethernet, mientras que en el frontal tenemos un puerto Thunderbolt 3, un USB 3.0 y conectores de audio. Este tendrá un precio de 280$.

Lenovo también tiene una alternativa un poco más limitada, pero interesante. Este dock está pensado para portátiles sin Thunderbolt, pero dispone de un conector USB Type-C. Este equipo cuenta con dos DisplayPort y un VGA para vídeo, mientras que para conectividad cuenta con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y un puerto Ethernet. En el frontal encontraremos un puerto USB Type-C, un USB 3.0 y conectores de audio. Tendrá un precio de 200$.

LEER MÁS
AMD Ryzen 3000 y el TDP que no me dejara dormir [OPINIÓN]

Lenovo, Lenovo presenta monitores y dock station Thunderbolt 3

Fuente: Hexus

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar