Ir a la barra de herramientas
NoticiasPeriféricos

GIGABYTE presenta su primer monitor gaming IPS SuperSpeed FI25F

GIGABYTE ha anunciado su primer monitor de juegos tácticos SuperSpeed, AORUS FI25F. Utiliza la tecnología GIGABYTE SuperSpeed ​​IPS para lograr un tiempo de respuesta de 0.4ms (MPRT) con una frecuencia de actualización de 240Hz

Con esa velocidad esperan permitir a los jugadores adquirir una calidad de imagen nítida con altas frecuencias de actualización al mismo tiempo. En poco tiempo, la búsqueda de límites de velocidad en el panel TN, pero la falta de calidad de imagen, había sido criticada durante algún tiempo. Con la presencia de SuperSpeed ​​IPS, los jugadores finalmente pueden disfrutar de la velocidad mientras tienen una calidad de imagen detallada.

Un monitor que no solo es ISP, sino también de alta velocidad

Con un tamaño de pantalla de 24,5 pulgadas con un tiempo de respuesta y una frecuencia de actualización rápidos, el monitor Gigabyte AORUS FI25F es ideal para que los jugadores de FPS actualicen sus monitores.

Además de tener un tiempo de respuesta rápido, el AORUS FI25F tiene un rendimiento de color decente de paneles nativos de 8 bits con estándares 100% sRGB. Así, el monitor puede proporcionar a los usuarios imágenes asombrosamente hermosas. El monitor también ha pasado los estándares DisplayHDR 400 con certificación VESA, lo que ofrece a los jugadores una mayor calidad de visualización. Y con la tecnología AMD Radeon FreeSync el monitor puede brindar la experiencia de juego más fluida.

El AORUS FI25F comparte una apariencia simbólica de monitor de la serie AORUS. Y cuenta con un soporte completamente funcional que permite a los jugadores ajustarlo en cualquier ángulo que deseen. El diseño de la placa de alimentación incorporada brinda a los jugadores una gran flexibilidad . Así se facilita el transporte y el mantenimiento de un escritorio ordenado. En la parte posterior del monitor hay iluminación LED RGB digital que se puede personalizar con efectos de iluminación glamorosos a través del software de fusión RGB de GIGABYTE y sincronizar con otros componentes de PC de iluminación LED RGB.

Un monitor gaming con software de ayuda específico para juegos

Con el software OSD SideKick, se permite a los jugadores ajustar directamente la configuración del monitor con el teclado y el mouse. La nueva función Auto-Update ofrece a los jugadores la forma más fácil de actualizar tanto el firmware como el software para disfrutar de la mejor experiencia de juego sin esfuerzo. Además de eso, los jugadores también pueden configurar sus funciones de juego FPS más deseadas. incluye elementos como Aim stabilizer, Black Equalizer y el punto de mira personalizado o la exclusiva cancelación activa de ruido con una tecla de acceso rápido en el software.

LEER MÁS
Pokémon Go dejará de ser funcionar en smartphones de 32 bits

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba