El LG V30, el phablet de altas prestaciones de LG, sería presentado en el mes de agosto antes del IFA de Berlín, vendría con 2 pantallas, 4 cámaras y el Snapdragon 835.

Aunque en España no son tan populares como la gama Galaxy Note de Samsung o Mate de Huawei. LG también cuenta con una gama de phablet de gama premium, con las prestaciones más premium del mercado, igualando o superando a sus rivales, siempre haciendo uso de un toque de innovación. Este año le toca el turno al LG V30, que después de la gran acogida que ha tenido el LG G6, podría terminar siendo uno de los mejores smartphones de formato phablet del año.

LG V30 render - El LG V30 sería presentado antes del IFA de Berlín

Al igual que la gama Galaxy Note, los de LG suelen lanzar su smartphone LG V en el último trimestre del año. Pero, el LG V30 podría adelantar su fecha de lanzamiento habitual para llegar al mercado bastante antes que sus rivales. Ejercicio que ya realizó LG, al lanzar el LG G6 durante el Mobile World Congress 2017, mientras que el Samsung Galaxy S8 se salió del evento, para terminar siendo presentado a finales del mes de marzo.

Realizar este movimiento de fechas podría ser la clave en ventas para este LG V30. Durante el mes de septiembre y octubre se prevé el lanzamiento del Galaxy Note 8 y el próximo iPhone 8 o iPhone X. Lanzar un smartphone, por muy bueno que sea, junto al nuevo iPhone y el Note 8, posiblemente los terminales más esperados del momento después de la presentación del OnePlus 5, no puede tener un buen resultado.lg v30 project joan 2 - El LG V30 sería presentado antes del IFA de Berlín

LEER MÁS
ASUS Tinkerboard, una dura competencia para la Raspberry Pi

OnePlus 5 presentado oficialmente, ¿el mejor móvil del mercado?

Como ya comentamos anteriormente, LG suele utilizar los LG V para incorporar ciertas novedades en sus terminales. Según indican los principales rumores, LG montaría hasta 4 cámaras en su dispositivo. Un doble sensor para la cámara frontal y otro doble sensor para la cámara principal, ambas con un sensor con un angular mayor, al igual que el LG G6 en su cámara principal. Además, tendría en su interior el Soc Snapdragon 835, el cual no pudo montar el LG G6, junto a 6 GB de memoria RAM. La pantalla, al igual que el LG G6, ocuparía la mayor parte del frontal del terminal. Y, como en el LG V20 y LG V10, contaría con una pantalla secundaria.

Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Leave A Reply