Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Lisa Su, CEO de AMD, habla sobre dos productos en 12nm para el próximo 2018.

Lisa Su, CEO de AMD, habla sobre el futuro de la compañía, el cual apunta a los 12nm durante 2018 en dos familias de productos y que tienen un claro Roadmap para los próximos cinco años.

Durante la conferencia Credit Suisse Technology, Media and Telecom, la CEO de AMD, Lisa Su, ha dicho que la compañía revelara al menos dos familias de productos basados en los 12nm durante el 2018, los cuales, llegaran al mercado más temprano que tarde. La máxima responsable de la compañía ha destacado que los 12nm suponen un gran salto con respecto a los 14nm (AMD Ryzen) y los 16nm, algo que permitirá a la compañía trabajar con frecuencias superior y una mayor eficiencia energética.

‘Quiero dejar absolutamente claro que cuando miramos cada parte de nuestro Roadmap, en realidad estamos enfocados a un Roadmap de cinco años y eso es lo que nuestros clientes demandan. Cuando miras las conversaciones con los clientes, algunas personas me preguntan: ¿Y porque EPYC no aumento más rápido?, lo lanzaste hace tres o cuatros meses y es porque los clientes querían ver pruebas de silicio, claro, querían decir, oye, trae tu silicio a nuestros laboratorios. Pero ahora, estamos realmente enfocados en lo que podemos hacer en la segunda y tercera generación y hay mucha más participación desde el principio en el Roadmap. Y entonces tenemos una hora de ruta de cinco años, estamos comprometidos con ella. En breve, en 2018, anunciaremos una serie de productos en 12 nanómetros.

Los 12 nanómetros son un gran salto con respecto los 14 nanómetros y los 16 nanómetros, por lo que nos dará algo de espacio libre. Hemos hecho una gran apuesta en los 7 nanómetros, creo firmemente en esa tecnología. Esa tecnología tiene beneficios de rendimiento de densidad de potencia. Estamos agregando innovación adicional además de eso. Y eso son duda es muy importante en nuestros procesadores y en nuestros Roadmap de GPU. Y entonces creo que eso es diferente en AMD hoy. Estamos muy enfocados no solo en aumentar los ingresos de hoy, sino realmente en estar las bases para varios años de crecimiento de ingresos de dos dígitos.’

LEER MÁS
Drivers de Linux filtran que las AMD Vega 20 usaran el puerto PCI Express 4.0

Fuente: DV Hardware

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba