banner antec

Os traemos el vídeo-review de la tarjeta gráfica Sapphire RX Vega 64, una solución dentro del mercado grafico enfocada a los gamers que quieran disfrutar de DirectX 12 y el 4K.

Analizamos en nuestro canal de YouTube la tarjeta gráfica ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B074SR3NBX - Vídeo-review de la tarjeta gráfica Sapphire RX Vega 64, en nuestro canal de YouTubeSapphire RX Vega 64, una de las ultimas tarjetas gráficas lanzada al mercado por parte de AMD. Esta tarjeta gráfica cuenta con el disipador de stock de AMD, el tipo blower sencillo que tanto nos recuerda al disipador instalado en su momento en las AMD RX 480. Esta tarjeta gráfica sobre todo está pensada para el gaming con resoluciones en 4K y para títulos que dispongan de soporte para el DirectX 12, la nueva API que pretende potenciar el mundo de los videojuegos.

Esta tarjeta gráfica trabaja a una frecuencia de 1247MHz de base y puede llegar mediante el modo Boost a los 1546MHz. El chip Vega 10 dispone de nada menos que 4096 Stream Processors y 64 Compute Units, lo cual ofrece una potencia en precisión simple de 12.66 TFLOPS. La tarjeta gráfica cuenta además con 8GB de memoria HBM2 que ofrece un bus de 2048 bits. Posiblemente el mayor desajuste de esta tarjeta gráfica este ene el consumo, muy superior al esperado y al consumo de la GTX 1080, con la cual pretende competir.

Como salidas de video, esta tarjeta gráfica hace uso de tres DisplayPort 1.4 y una salida HDMI 2.0b, más que suficiente para cualquier configuración multipantalla. Las resoluciones máximas de esta tarjeta gráfica son de 5120×2880 mediante DisplayPort y de 4096×2160 mediante HDMI. Para alimentar a esta tarjeta gráfica se han dispuesto dos conectores PCIe de 8+8 pines. Una de las tecnologías más interesantes que soportan estas tarjetas gráficas, son la realidad virtual, siendo una excelente solución para los aficionados a esta nueva tecnología desarrollada expresamente para el segmento de los videojuegos y el entretenimiento multimedia.

LEER MÁS
China quiere cerrar las casas de cambio de criptomonedas y el Bitcoin cae de valor

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.