Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Vídeo-review de la tarjeta gráfica Sapphire RX Vega 64, en nuestro canal de YouTube

Os traemos el vídeo-review de la tarjeta gráfica Sapphire RX Vega 64, una solución dentro del mercado grafico enfocada a los gamers que quieran disfrutar de DirectX 12 y el 4K.

Analizamos en nuestro canal de YouTube la tarjeta gráfica [amazon_textlink asin=’B074SR3NBX’ text=’Sapphire RX Vega 64′ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’35ed8b00-8cec-11e7-b7ea-412d50756c49′], una de las ultimas tarjetas gráficas lanzada al mercado por parte de AMD. Esta tarjeta gráfica cuenta con el disipador de stock de AMD, el tipo blower sencillo que tanto nos recuerda al disipador instalado en su momento en las AMD RX 480. Esta tarjeta gráfica sobre todo está pensada para el gaming con resoluciones en 4K y para títulos que dispongan de soporte para el DirectX 12, la nueva API que pretende potenciar el mundo de los videojuegos.

Esta tarjeta gráfica trabaja a una frecuencia de 1247MHz de base y puede llegar mediante el modo Boost a los 1546MHz. El chip Vega 10 dispone de nada menos que 4096 Stream Processors y 64 Compute Units, lo cual ofrece una potencia en precisión simple de 12.66 TFLOPS. La tarjeta gráfica cuenta además con 8GB de memoria HBM2 que ofrece un bus de 2048 bits. Posiblemente el mayor desajuste de esta tarjeta gráfica este ene el consumo, muy superior al esperado y al consumo de la GTX 1080, con la cual pretende competir.

Como salidas de video, esta tarjeta gráfica hace uso de tres DisplayPort 1.4 y una salida HDMI 2.0b, más que suficiente para cualquier configuración multipantalla. Las resoluciones máximas de esta tarjeta gráfica son de 5120×2880 mediante DisplayPort y de 4096×2160 mediante HDMI. Para alimentar a esta tarjeta gráfica se han dispuesto dos conectores PCIe de 8+8 pines. Una de las tecnologías más interesantes que soportan estas tarjetas gráficas, son la realidad virtual, siendo una excelente solución para los aficionados a esta nueva tecnología desarrollada expresamente para el segmento de los videojuegos y el entretenimiento multimedia.

LEER MÁS
Bithumb, la mayor casa de cambio de Corea del Sur, añade Zcash

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar