CriptomonedasNoticias

La Testnet de Lighthouse de Ethereum 2.0 es puesta a prueba

El proyecto Lighthouse de Sigma Prime acaba de presentar un testnet Ethereum 2.0 que espera sea capaz de manejar 100 000 validadores. Sigma Prime está listo para probar el cliente Ethereum 2.0 antes de que se publique. Paul Hauner, desarrollador principal de Lighthouse, publicó un video que revela la red de pruebas ETH2.0 en Twitter esta semana.

En un hilo de respuesta en el video original, Hauner dice que el testnet se reproducirá con 3.2 millones de “réplica de ETH” (o un poco menos de $800 millones en réplicas de Ether). Es otro paso adelante para Ethereum 2.0, una revisión completa de la segunda criptomoneda más grande del planeta por capitalización de mercado. El nuevo Ethereum resolverá problemas críticos inherentes a la implementación actual.

innoGadgets Criptomedalla con ataúd (Ethereum, Plata)
  • ✅ Recubierto con plata: nuestra medalla física de ethereo está hecha de hierro y está recubierta con una capa de plata auténtica.
  • ✅ Auténtica pieza de coleccionista: con la medalla Ethereum plateada complementas tu colección de monedas con una versión física de la moneda digital.
  • ✅ Elegante caja – La medalla de Ethereum plateada se entrega en una elegante caja de coleccionista y además en una cápsula para monedas. Por lo tanto, es el regalo perfecto para cualquier fan de Ethereum.
  • Idea de regalo genial: el regalo ideal para la familia, familiares y amigos.
  • ✅ Grabados detallados: en la superficie de la medalla de ethereo físico se encuentran finos adornos.

Lighthouse innovando Ethereum 

Principalmente problemas de escalabilidad que tendrá que superar antes de llegar a una adopción masiva, y la “bomba de dificultad”. Mientras que la transición de la prueba de trabajo (PoW) a la prueba de participación (PoS) para los nodos calificados para validar las transacciones tiene como objetivo resolver ambos problemas, la “fragmentación” de la base de datos de la blockchain ETH2.0 PoW abordará la escalabilidad. Pero hay un largo camino por delante para la transición compleja y cuidadosamente coreografiada de Lighthouse para Ethereum.

es un programa de cliente para implementar la especificación Ethereum 2.0. Está escrito en Rust, un lenguaje de programación y primo sintáctico de C ++, con énfasis en la seguridad de la memoria de la computadora y la concurrencia. Otros clientes incluyen Nimbus y Prysmatic. En cierto modo, son competidores, pero también colaboradores que se necesitan mutuamente para el éxito de Ethereum. Y parecen llevarse bien. Seis meses después de que el testnet de Prysmatic se pusiera en funcionamiento el año pasado, el precio de Ethereum había aumentado un 50% .

Sharding para escalar Ethereum 2.0

Sharding es una solución de escalado de base de datos. Hay dos razones por las cuales una base de datos puede necesitar escalarse. Demasiada carga y demasiados datos. En estos casos, la base de datos se puede fragmentar. Sharding es una solución de escalabilidad de capa uno. Describe una condición de la blockchain donde la red se divide en particiones más pequeñas. Estos se denominan fragmentos y contienen un historial de transacciones independiente.

Una vez hecho esto, los nodos individuales no tendrán que procesar todas las transacciones, excepto las de ciertos fragmentos. De esta manera, ningún nodo tendrá que hacer todo el trabajo. Sharding es especialmente adecuado para su uso en blockchains, que funcionan en una red distribuida de muchos nodos. Sin embargo, también hay desafíos. Por ejemplo, las consultas se volverán mucho más complicadas. Esta es la razón por la cual se necesitan pruebas extensivas de estrés.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.