HardwareNoticias

Logitech anuncia los auriculares wireless Logitech G533

Logitech ha anunciado los auriculares Logitech G533, los cuales son inalámbricos y que están directamente pensados para el gaming.

Los auriculares son un elemento fundamental para el gaming y no vale cualquier cosa, deben ser de una mínima calidad para enterarnos de todo. Logitech ha presentado la evolución de los Logitech G525 y los ha denominado como Logitech G533. Estos auriculares nos ofrecen un sonido 7.1 Surround, tipo virtual, claro está y son de tipo inalámbrico, lo cual es excelente, para evitar tirones de cable accidentales. Dicho headset dispone de la tecnología DTS Headphone X.

Estos auriculares han sido diseñados en formato circumaural con grandes cúpulas. Debido a las grandes dimensiones de las cúpulas, se han podido añadir baterías de gran tamaño, lo cual proporciona una autonomía de hasta quince horas cuando estemos jugando sin necesidad de recarga y todo esto con un radio de funcionamiento de unos quince metros (luego siempre hay que tener en cuenta tabiques y otros elementos arquitectónicos que obstaculicen la señal)

Debemos destacar que Logitech no se ha prodigado en detalles sobre estos nuevos auriculares, los cuales llegan sin detalles técnicos que nos permitan apreciar sus bondades. Aun así, podemos ver que están complementados con un micrófono de alta calidad, aparentemente retráctil y se silencia cuando no estamos hablando. Obviamente el micrófono cuenta con tecnología de supresión del ruido mediante un filtro especial.

Según Logitech, estos auriculares serán bastante ligeros, aunque no se ha especificado el precio. El control de volumen, silenciado del micrófono o cambio de pista, están situados en la zona izquierda. Incorpora varios perfiles de ecualización LGS, pensados para diferentes tipos de videojuegos, así como para diferentes archivos multimedia, como sean películas o música. Logitech n ha oficializado la fecha de salida al mercado, solo ha dicho que será durante el mes de enero por 150€.

LEER MÁS
Los últimos drivers de AMD, ofrecen soporte para minar con doce tarjetas gráficas

Fuente: PCPer

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba