NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de la Semana 19 en Steam

Os traemos como cada semana la lista de los diez juegos más vendidos de Steam donde sigue reinando el Playerunknown’s Battlegrounds y el Counter Strike sigue en la lista de Steam, aunque muy bajo esta semana.

El PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS sigue arrasando en Steam como el videojuego más vendido, destacando la entrada en la lista del juego de Steam, Dead Cells, que es un titulo poco conocido. Prey, que la semana pasada estaba en segundo en la lista de Steam, esta semana ocupa la sexta posición en los juegos más vendidos de Steam. El Counter Strike baja muchas posiciones, hasta la octava posición entre los juegos más vendidos de Steam. Destaca la segunda posición de esta lista de Steam de los juegos de la franquicia Alan Wake.


1. Playerunknown’s Battlegrounds


PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente. Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGOUNDS, EL JUEGO INACABADO QUE LO ESTA PETANDO EN STEAM

Como creador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill, Greene está desarrollando el juego conjuntamente con un equipo veterano de la empresa Bluehole para crear la más diversa y robusta experiencia de Battle Royale hasta la fecha

Playerunknowns


2. Alan Wake Franchise (-90%)


Cuando la esposa del exitoso escritor Alan Wake desaparece durante sus vacaciones, su búsqueda descubre las páginas de un thriller que él ni siquiera recuerda haber escrito. Una presencia oscura acecha en la localidad de Bright Falls, empujando a Wake al borde de la locura en su lucha por desentrañar el misterio y rescatar a la mujer que ama.

Presentado al estilo de una serie de televisión, Alan Wake incluye la narración marca Remedy y trepidantes secuencias de acción. A medida que el jugador ahonda más y más en el misterio, se enfrentará a sobrecogedoras adversidades, giros argumentales y momentos de máximo suspense. Solo dominando la mecánica del Combate con Luz podrá ir un paso por delante de la oscuridad que se propaga a través de Bright Falls.

Con el cuerpo de un juego de acción y la mente de un thriller psicológico, la intensa atmósfera de Alan Wake, su profunda y compleja trama y unas secuencias de lucha excepcionalmente tensas le proporcionan al jugador una experiencia de juego entretenida y original.

alan wake


3. Dark Souls 3 (-50%)


DARK SOULS™ III continúa redefiniendo los límites con el nuevo y ambicioso capítulo de esta serie revolucionaria, tan aclamada por la crítica.

Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada. Tanto fans como recién llegados disfrutarán de una acción gratificante y gráficos absorbentes.
Solo quedan las ascuas… ¡Prepárate una vez más para sumergirte en la oscuridad!

DARKSOUl


4. Rocket League


El juego se asemeja al fútbol, pero utilizando vehículos en lugar de jugadores y una pelota de gran tamaño. En los partidos pueden participar desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4 jugadores distribuidos en dos equipos, naranja y azul. Cada vehículo puede utilizar propulsión extra, tanto para acelerar como para desplazarse por el aire, siendo esta una característica fundamental del juego. Dicha propulsión puede recargarse mediante packs distribuidos en el campo de juego y que reaparecen continuamente. Los partidos duran 5 minutos, disputándose un tiempo extra indefinido en caso de empate.


5. DOOM


DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.

doom


6. Prey


En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de Talos I y de todos los que están a bordo se encuentra en tus manos.

prey


7. Stellaris: Utopia


Es un juego de gran estrategia en tiempo real ambientado en el espacio en el año 2200. Los jugadores controlan naves espaciales y los buques de investigación, entre otras cosas. El combate se centra más en la preparación y en la estrategia que en la lucha en sí. También hay opciones diplomáticas, tales como alianzas y acuerdos comerciales con otras razas. El juego comienza por escoger una de las especies, su ética y sus tecnologías. La elección de una especie exótica sólo tiene implicaciones cosméticas dado que cualquier especie puede tener acceso a cualquiera de los diseños de naves. El jugador comienza con un solo planeta en su territorio, un nave de ingeniería, una pequeña flota de buques de guerra, un puerto espacial, y nave científica. El principios de cualquier partida consiste en explorar y colonizar el espacio, mientras que más adelante las actividades de juego se centran en la diplomacia y el gobierno de un imperio. Hacia el final de una partida, pueden ocurrir crisis con implicaciones a lo ancho de la galaxia.


8. Counter-Strike: Global Offensive


Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.

“Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999”, dijo Doug Lombardi de Valve. “En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac.”


9. Dead Cells (-15%)


Dead Cells es un próximo Roguelike – Metroidvania videojuego híbrido siendo desarrollado por Motion Twin , y actualmente se encuentra en el acceso temprano de pruebas para Microsoft Windows , con planes para llevar a macOS y Linux en el futuro.


10. H1Z1: King of the Kill


Videojuego post apocalíptico de zombis y supervivencia que cuenta con un modelo free-to-play y microtransacciones, y que desafía al jugador a sobrevivir realizando todo tipo de labores de crafting. El videojuego está ambientado en un mundo apocalíptico, donde los jugadores tienen que sobrevivir a hordas de zombis junto con más sobrevivientes hostiles que luchan y matan para conseguir recursos.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar