antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Unos aficionados al PlayerUnknown’s Battlegrounds, han desarrollado un mapa completamente nevado, el cual han bautizado como Nördheim y al que nos encantaría jugar.

Las creaciones de los aficionados a los diferentes videojuegos, a veces son aún más espectaculares que los propios juegos en si, además, de en ocasiones ofrecernos posibilidades que no esperábamos, como el mod del Counter Strike, del cual hablábamos hace un rato. Pues bien, un aficionado ha creado un nuevo mapa para al PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual es una verdadera pasada. Este mapa se ha denominado por el desarrollador como Nördheim y se caracteriza por ser un mapa completamente nevado.

El desarrollador de este brutal mapa ha dejado muchas imágenes en la web que ha dispuesto para este mapa y la verdad es que son una autentica pasada y que dan un nuevo aire al PUBG, es más, seguro que todos estaríais encantados de ver el mapa completamente nevado. Respecto al mapa, vemos geniales montañas de gran tamaño, completamente cubiertas y de nieve y también con glaciares, lo cual permitirá u ofrece un nuevo sistema o modo de juego.

No es posible de momento jugar a este mapa, ya que es un desarrollo no oficial, pero es una auténtica lástima, porque a todos nos encantaría poder jugarlo. El creador también ha explicado la fuente en la que se ha inspirado para crear las diferentes zonas, también ha propuestos varios tipos de vehículos tanto para una persona como para dos personas, así como armas con una personalización especial para que nos podamos camuflar mejor.

Desgraciadamente no tenemos un vídeo que simule la acción en este mapa o podamos ver las posibilidades que ofrece este mapa, pero solo hay imágenes, un plano completo del mapa y otras tantas imágenes de como se ve el mapa. ¿Os gustaría poder jugar a este mapa?

LEER MÁS
Aumentan los ingresos de NVIDIA en el tercer trimestre de 2017

PlayerUnknown%E2%80%99s Battlegrounds nordheim 2 - Nördheim, el mapa para el PlayerUnknown’s Battlegrounds que ha desarrollado un aficionado PlayerUnknown%E2%80%99s Battlegrounds nordheim - Nördheim, el mapa para el PlayerUnknown’s Battlegrounds que ha desarrollado un aficionado

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.