NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de la Semana 17 en Steam

Os traemos la lista de los diez juegos más vendidos en la Semana 17 de este año 2017 en Steam, de donde no hay manera de sacar al Counter Strike y sigue el liderado de Playerunknown’s Battlegrouds.

Tenemos listo los diez juegos más vendidos la pasada semana en Steam, donde sigue reinando el título Playerunknown’s Battlegrounds, lo cual es bastante curioso. Se han metido juegos con importantes juegos en Steam durante estos días como son el Ghost Recon Wildlands, The Elder Scrolls V y el Sniper Elite 4. El que no sale de esta lista de más vendidos es el Counter Strike: Global Offensive, que como siempre está en la zona media de este top diez de juegos más vendidos en Steam y se mantiene en la lista el interesante NieR: Automata.


1. Playerunknown’s Battlegrounds


PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente. Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

Como creador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill, Greene está desarrollando el juego conjuntamente con un equipo veterano de la empresa Bluehole para crear la más diversa y robusta experiencia de Battle Royale hasta la fecha

Playerunknowns


2. Warhammer 40.000: Dawn of War III


Participa en una brutal batalla entre facciones. En Dawn of War III no te quedará más opción que enfrentarte a tus enemigos cuando encuentran un arma catastrófica en el misterioso mundo de Acheron.

Mientras se propaga la guerra y con el planeta asediado por los ejércitos del avaricioso Zeñor de la Guerra Orko Gorgutz, la Vidente Eldar Macha y el poderoso comandante de los Marines Espaciales, Gabriel Angelos, la supremacía debe ceder paso a la supervivencia.


3. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (-20%)


Crea un equipo hasta con tres amigos en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y disfruta del Shooter militar definitivo en un enorme y peligroso mundo abierto.

ACABA CON EL CÁRTEL

En un futuro cercano, Bolivia ha caído en manos del despiadado cártel de Santa Blanca, que ha propagado la injusticia y la violencia. Su objetivo: crear el mayor narcoestado de la historia.

SÉ UN GHOST

Crea un Ghost y personalízalo junto a sus armas y equipo. Disfruta de una libertad de juego total. Lidera a tu equipo y acaba con el cártel, solo o con tres amigos.

EXPLORA BOLIVIA

Viaja por el mayor mundo abierto creado por Ubisoft para un juego de acción y aventura. Descubre la gran diversidad de paisajes de Wildlands por tierra, mar y aire con más de 60 vehículos distintos.

Acabar con el cártel de Santa Blanca se convierte en una experiencia más potente con Tobii Eye Tracking. Las funciones como Extended View, Aim at Gaze y Communications Wheel te permiten usar el movimiento natural de tus ojos para interactuar y formar parte del juego, sin interrumpir o alterar tus controles habituales. Al disponer ahora de un amplio conjunto de funciones de seguimiento ocular, la comunicación en equipo se hace más fluida, los tiroteos son mucho más intensos y la exploración de los escenarios se convierte en una aventura mucho más inmersiva.


4. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (-51%)


Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al “Juego del año”, da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods a PC y Xbox One: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. ¡Con los mods, la experiencia no tiene límites!

The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition


5. Counter-Strike: Global Offensive


Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.

“Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999”, dijo Doug Lombardi de Valve. “En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac.”


6. Sniper Elite 4


Ponte en la piel de un francotirador en el shooter de la Segunda Guerra Mundial más realista que jamás se haya creado. Experimenta una gran libertad, combates tácticos en tercera persona y realiza épicos disparos a larga distancia en niveles gigantescos, en los que tendrás que librar del yugo del fascismo a una Italia en guerra.

Ambientado tras los acontecimientos de su galardonado predecesor, Sniper Elite 4 invitará a los jugadores a recorrer la bella península italiana: soleadas ciudades costeras del Mediterráneo, antiguos bosques, valles montañosos e incluso colosales megaestructuras nazis.

Karl Fairburne, experto tirador y agente encubierto, tendrá que luchar junto a los valerosos hombres y mujeres de la Resistencia italiana para derrotar a una nueva amenaza, que tiene el potencial para detener el contraataque de los Aliados antes incluso de su inicio.

Sniper Elite


7. Rocket League


El juego se asemeja al fútbol, pero utilizando vehículos en lugar de jugadores y una pelota de gran tamaño. En los partidos pueden participar desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4 jugadores distribuidos en dos equipos, naranja y azul. Cada vehículo puede utilizar propulsión extra, tanto para acelerar como para desplazarse por el aire, siendo esta una característica fundamental del juego. Dicha propulsión puede recargarse mediante packs distribuidos en el campo de juego y que reaparecen continuamente. Los partidos duran 5 minutos, disputándose un tiempo extra indefinido en caso de empate.


8. H1Z1: King of the Kill


Videojuego post apocalíptico de zombis y supervivencia que cuenta con un modelo free-to-play y microtransacciones, y que desafía al jugador a sobrevivir realizando todo tipo de labores de crafting. El videojuego está ambientado en un mundo apocalíptico, donde los jugadores tienen que sobrevivir a hordas de zombis junto con más sobrevivientes hostiles que luchan y matan para conseguir recursos.


9. Outlast 2


Ee juega desde una perspectiva en primera persona. El protagonista del juego, a diferencia de muchos protagonistas de juegos de temática survival horror, es incapaz de combatir; en su lugar, el personaje es capaz de desplazarse, escalar u ocultarse en lugares de su entorno para así poder eludir a los enemigos. Para desplazarse por el entorno, el personaje es capaz de escalar lugares altos, evitar obstáculos, arrastrarse, y deslizarse en espacios estrechos usando el parkour. La resistencia del personaje es limitada y se puede recuperar progresivamente de las heridas si permanece un determinado tiempo quieto, sin ser atacado. Originalmente los realizadores del juego habían desarrollado a una asistente femenina para ayudar a Upshur en diferentes situaciones pero la idea fue desechada ya que los realizadores sentían que eso podría disminuir el estrés provocado por la incapacidad del personaje para defenderse. Además, el protagonista puede sobrevivir a situaciones de peligro escondiéndose en el interior de las taquillas, debajo de las camas o al cerrar las puertas de ciertas habitaciones.


10. NieR: Automata


Es un intenso videojuego RPG de acción con abundante exploración, plataformas y un destacado sentido de la verticalidad, desarrollado por Platinum Games y Square Enix. ¿El objetivo de la aventura? En la sintética piel del androide 2B nos embarcamos en una arriesgada misión por recuperar el hogar de la humanidad. ¿Qué funciones tiene nuestro protagonista? Se trata del androide de combate más avanzado jamás construido, uno capaz de desarrollar devastadores unas secuencias combos rápidos y hábiles ataques. Características que brillan de la mano de las mecánicas de combate ideadas por un equipo tan talentoso como el que nos ocupa, y que ha sido capaz de crear joyas como Bayonetta, Mad World o Vanquish.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas