NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de la Semana 18 en Steam

Os traemos como ya empieza a ser habitual la lista de los diez juegos más vendidos en Steam la pasada semana, donde Prey entra con fuerza hasta la segunda plaza pero no logra quitar la corona al juego Playerunknown’s Battlegrounds, que desde que llego a Steam reina.

Como cada semana os traemos los diez juegos más vendidos en Steam la pasada semana. Como vemos el Playerunknown’s Battlegrounds sigue reinando en Steam como el juego más vendido y ni siquiera la llegada de Prey a Steam, un juego muy esperado, lo ha logrado destronar de esta posición. La tercera plaza de los juegos más vendidos de Steam es el Rocket League y de la lista no hay manera de sacar el Counter Strike: Global Offensive, que esta semana se sitúa en la cuarta plaza. NieR: Automata y Warhammer 40.000: Dawn of War III, cierran la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la pasada semana.


1. Playerunknown’s Battlegrounds


PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente. Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGOUNDS, EL JUEGO INACABADO QUE LO ESTA PETANDO EN STEAM

Como creador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill, Greene está desarrollando el juego conjuntamente con un equipo veterano de la empresa Bluehole para crear la más diversa y robusta experiencia de Battle Royale hasta la fecha

Playerunknowns


2. Prey


En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de Talos I y de todos los que están a bordo se encuentra en tus manos.

prey


3. Rocket League (-30%)


El juego se asemeja al fútbol, pero utilizando vehículos en lugar de jugadores y una pelota de gran tamaño. En los partidos pueden participar desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4 jugadores distribuidos en dos equipos, naranja y azul. Cada vehículo puede utilizar propulsión extra, tanto para acelerar como para desplazarse por el aire, siendo esta una característica fundamental del juego. Dicha propulsión puede recargarse mediante packs distribuidos en el campo de juego y que reaparecen continuamente. Los partidos duran 5 minutos, disputándose un tiempo extra indefinido en caso de empate.


4. Counter-Strike: Global Offensive


Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.

“Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999”, dijo Doug Lombardi de Valve. “En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac.”


5. H1Z1: King of the Kill


Videojuego post apocalíptico de zombis y supervivencia que cuenta con un modelo free-to-play y microtransacciones, y que desafía al jugador a sobrevivir realizando todo tipo de labores de crafting. El videojuego está ambientado en un mundo apocalíptico, donde los jugadores tienen que sobrevivir a hordas de zombis junto con más sobrevivientes hostiles que luchan y matan para conseguir recursos.


6. Grand Theft Auto V


Nueve años después de un atraco frustrado en Ludendorff (North Yankton), que dejó a uno de sus perpetradores muerto, otro bajo arresto y obligó a un tercero a pasar a la clandestinidad, el ex ladrón de bancos, Michael Townley, fue dado por muerto en North Yankton y ha sido puesto bajo protección de testigos por el agente corrupto del FIB Dave Norton, amigo íntimo del mismo, trasladándolo así con su familia a Los Santos (San Andreas) con una nueva identidad: «Michael De Santa». A Franklin Clinton, que trabaja como embargador de vehículos en un concesionario de coches, junto con su amigo Lamar Davis, se le pide recuperar un vehículo perteneciente al hijo de Michael, Jimmy, quien está atrasado en el pago de su adquisición. Deduciendo que su hijo está punto de convertirse en una víctima de un fraude de crédito, Michael se esconde en el vehículo y se enfrenta a Franklin. Cuando éste conduce de camino al concesionario, lo obliga a estrellar el coche contra el negocio. Clinton es despedido, pero él y De Santa se convierten en amigos.


7. Tom Clancy’s The Division (-50%)


Vivimos en un mundo complejo. Un mundo que cuanto más avanza, más vulnerable se hace. Hemos creado un castillo de naipes. Solo hay que quitar uno para que el castillo entero se desmorone…

Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

tom clancy


8. Sid Meier’s Civilization VI (-33%)


Civilization, creado originalmente por Sid Meier, el legendario diseñador de videojuegos, es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Conquista el mundo entero estableciendo y liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Libra guerras, utiliza la diplomacia, fomenta el progreso de tu cultura y enfréntate cara a cara a los líderes más importantes de la historia para crear la civilización más grande jamás conocida.

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo: ahora las ciudades se expanden físicamente en el mapa, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentas conseguir la victoria de una de las cinco maneras posibles.

Sid Meier’s Civilization VI


9. NieR: Automata


Es un intenso videojuego RPG de acción con abundante exploración, plataformas y un destacado sentido de la verticalidad, desarrollado por Platinum Games y Square Enix. ¿El objetivo de la aventura? En la sintética piel del androide 2B nos embarcamos en una arriesgada misión por recuperar el hogar de la humanidad. ¿Qué funciones tiene nuestro protagonista? Se trata del androide de combate más avanzado jamás construido, uno capaz de desarrollar devastadores unas secuencias combos rápidos y hábiles ataques. Características que brillan de la mano de las mecánicas de combate ideadas por un equipo tan talentoso como el que nos ocupa, y que ha sido capaz de crear joyas como Bayonetta, Mad World o Vanquish.


10. Warhammer 40.000: Dawn of War III


Participa en una brutal batalla entre facciones. En Dawn of War III no te quedará más opción que enfrentarte a tus enemigos cuando encuentran un arma catastrófica en el misterioso mundo de Acheron.

Mientras se propaga la guerra y con el planeta asediado por los ejércitos del avaricioso Zeñor de la Guerra Orko Gorgutz, la Vidente Eldar Macha y el poderoso comandante de los Marines Espaciales, Gabriel Angelos, la supremacía debe ceder paso a la supervivencia.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas