NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 2 (2018)

Nueva entrega de la lista de juegos más vendidos en Steam durante la semana anterior, donde sigue reinando el Playerunknown’s Battlegrounds, el cual parece, que de momento, tardara bastante en perder la corona.

Como cada semana (aunque un poco más tarde), os traemos la lista de los juegos más vendidos en Steam durante la segunda semana de este año. Hay pocas novedades bajo el Sol. Sigue reinando el Playerunknown’s Battlegrounds, el cual de momento no ha podido ser destronado por nadie desde que llegara a la mayor tienda de videojuegos del mundo. El juego que tantas alegrías está dando a la plataforma, ya que atrae, prácticamente cada día, a unos tres millones de jugadores, algo que seguro agradece la plataforma.

Destaca la segunda plaza de Human: Fall Flat, uno de esos juegos que nunca te esperarías que se metiera tan arriba en este lista, pero ha sorprendido a propios y extraños, por ser de temática, sobre todo divertida y tener un precio bastante bajo. El español They Are Billions lo está petando muy fuerte en Steam y ya lleva varias semanas en el top diez de juegos más vendidos, algo que llama la atención, pero es que este ‘sencillo’ juego de estrategia, es realmente complicado.

Slay the Spire es un curioso juego por turnos que se basa en cartas y que ahora mismo está en Early Acces, consiguiendo colarse en la quinta posición. Sexto, se mantiene por enésima semana consecutiva el Counter Strike: Global Offensive. Otros dos juegos habituales en esta lista son el Rocket League, en tercera posición esta semana y el Grand Theft Auto V, que se cuela en la octava posición. La penúltima posición es para el juego Black Desert Online y cierra la lista el Dragon Ball Fighter Z.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Human: Fall Flat.
  3. Rocket League.
  4. They Are Billions.
  5. Slay the Spire.
  6. Counter Strike: Global Offensive.
  7. Divinity: Original Sin 2.
  8. Grand Theft Auto V.
  9. Black Desert Online.
  10. Dragon Ball Fighter Z.
LEER MÁS
AMD querria esperar hasta 2019 para lanzar nuevas gráficas gaming, basadas en Navi, en una apuesta muy arriesgada

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar