NoticiasSmartPhones

El OnePlus 5 arrasa en el benchmark GeekBench

El OnePlus 5 ha sido descubierto en GeekBench, su paso por este benchmark ha dejado bastantes víctimas, ya que destroza en rendimiento al Galaxy S8+ y al iPhone 7 Plus.

Hace un par de horas hablábamos de la filtración de unas imágenes donde se veían los bocetos con el diseño del OnePlus 5. Ahora hemos sabido, gracias a GSMarena, el rendimiento de este nuevo terminal en el benchmark GeekBench. Como ya hizo el año pasado el OnePlus 3 y 3T, este nuevo OnePlus 5 arrasa con su rendimiento, superando con un amplio margen al Samsung Galaxy S8+, Huawei Mate 9 y iPhone 7 Plus, los que se consideran los móviles más potentes del mercado actualmente, junto al ya nombrado OnePlus 3T.

Rendimiento del OnePlus 5

OnePlus 5 bench

 

Como podemos observar en los resultados, el OnePlus 5 obtiene una puntuación mono-núcleo de 1.963 puntos, justo entre los dos modelos de S8+, y muy lejos del iPhone 7 Plus que, con su A10 y su sistema operativo juega en otra liga con esos 3.473. Este es un resultado que actualmente no importa mucho, debido a que la mayoría de aplicaciones usan más de un núcleo.

OnePlus 5 bench

El benchmark que importa que es el multi-núcleo, el OnePlus 5 arroja un resultado de 6.687 puntos. Colocándose en primera posición, superando al Galaxy S8+ que monta el Exynos 8895 por 312 puntos, al S8+ con el Snapdragon 835 en 603 puntos y al iPhone 7 Plus en 1.023.

Hardware del OnePlus 5

Según los rumores, este rendimiento lo consigue montando un Soc Snapdragon 835, el mismo que el S8+ al que le saca más de 600 puntos. Junto a este chip podrían encontrarse hasta 8 GB de memoria RAM. Todo este hardware, corriendo el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con la capa de personalización Oxygen OS, el cual está realmente optimizado para este terminal y con el cual están realizando un magnífico trabajo la gente de OnePlus, motivo por el cual este smartphone saque tanta diferencia al Samsung Galaxy S8+ teniendo los dos el mismo Soc.

SALEN A LA LUZ UNOS BOCETOS DEL ONEPLUS 5

 

Para terminar, recordar que el OnePlus 5 montará un panel de 5,5 pulgadas en resolución Quad HD. Una doble cámara, tanto en el frontal como en la cámara principal como ya comentamos en la noticia anterior.

 

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

    1. Android está diseñado para poder aprovechar el número máximo de núcleos posibles, y correr sus aplicaciones en ellos, a parte de para la realización de una multitarea «real», como ejecutar un reproductor de música mientras ejecutas otras aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba