NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 42

Os traemos la enésima lista de juegos más vendidos de Steam, donde sigue liderando con puño de hierro el Playerunknown’s Battlegrounds y a punto de salir de la lista el Counter Strike: Global Offensive.

No sorprende a nadie que el Playerunknown’s Battlegrounds siga siendo el juego más vendido en Steam durante la última semana. Entra con fuerza el Middle Earth: Shadow of War, que quita la segunda plaza de la pasada semana al juego indie Cuphead y relega al Divinity: Original Sin 2 a la quinta posición.  Destaca la última posición del Counter Strike: Global Offensive, el cual ha entrado en la lista por los pelos. El que más sorprende de esta lista de diez juegos más vendidos en Steam la pasada semana, es el juego basado en South Park, que sube hasta la octava plaza.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds
  2. Middle Earth: Shadow of War
  3. Cuphead
  4. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (-50%)
  5. Divinity: Original Sin 2
  6. Rocket League
  7. The Evil Within 2
  8. South Park: The Fractured but Whole
  9. Total War: Warhammer II
  10. Counter-Strike: Global Offensive

LEER MÁS
Terraria llega a estar entre los juegos más jugados en Steam
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba