Ir a la barra de herramientas
NoticiasPeriféricos

Mad Catz presentara nuevos productos en el CES 2018 de Las Vegas

Mad Catz ha vuelto al mercado y ha estrenado nueva página web y llegan con nuevas ganas, aunque no se ha dejado ver ningún nuevo producto, ya que se presentaran en el CES 2018 de Las Vegas.

El pasado año, a finales, se anunció la vuelta de Mad Catz en 2018 y asi ha sido, hoy se ha publicado la web y la nota de presentación de la renovada compañía. Esta marca durante años ha sido puntera en el mercado del hardware y periféricos para gaming, pero tres décadas de grandes momentos, se fueron por el retrete por culpa del Rock Band 4, que fue un gran fracaso y la compañía se hizo con la exclusiva de los periféricos de esta y claro, el fracaso del juego se hizo convirtió en fracaso para la compañía, pero ha vuelto.

Menos de un año después, la compañía ha vuelto a la carga, con una nueva administración, nuevas ideas, una nueva filosofía y lo más importante, nuevos productos de alta calidad para el gaming. Llega con nuevos ratones gaming RAT, nuevos FightSticks, nuevos auriculares para gaming, entre otros. La compañía ahora se quiere centrar en la calidad, pero también en el desarrollo de productos innovadores, con nuevos diseños y diseñados para destacar ante los productos de la competencia y ofrecer un rendimiento excepcional para los gamers.

Las novedades serán presentadas en el CES 2018 en Las Vegas, entre los que se verán los primeros productos de una nueva gama, donde se verán nuevos ratones RAT, nuevos teclados STRIKE, nuevos auriculares gaming FREQ y nuevas alfombrillas GLIDE. Uno de estos nuevos productos que llegaran es el RAT AIR, una remodelación del icónico ratón completamente ajustable, pero en este caso con un sistema inalámbrico de última generación. El RAT AIR no cuenta con batería interna, sino que se alimenta directamente mediante la alfombrilla, que se incluye en el paquete. Aquellos que busquen otra superficie diferente que se ajuste más a sus necesidades, podrán convertir el RAT AIR en un ratón cableado mediante un cable USB que se implementa en el paquete.

LEER MÁS
Apple presenta patente de blockchain para crear y verificar las marcas de tiempo o timestamps.

También llegara el STRIKE 4, el cual será completamente mecánico, con una estructura de aluminio y contara además con iluminación LED RGB. Los auriculares FREQ 4 también se actualizan, con nuevos speakers de neodimio de alta calidad con un diámetro de 40mm y un marco metálico. Sera en el CES 2018 cuando se den, todos los detalles.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba