Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 47

Os traemos la lista de juegos más vendidos durante la pasada semana, de la cual no destaca que el Playerunknown’s Battlegrounds, lidere la lista, ya que parece difícil que pierda esta posición.

Tenemos la nueva lista de juegos más vendidos en Steam durante la pasada semana, entre los que destaca el título Playerunknown’s Battlegrounds. El primer puesto es inamovible, pero si revisamos la lista, en ella destaca el Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que llega a la segunda posición gracias a un 50% de descuento. El CoD: WW II, que se queda en la tercera plaza, el Rocket League sube a la cuarta plaza y relegan a la quinta plaza al Assassin’s Creed: Origins. El Counter Strike: Global Offensive sube a la séptima plaza después de varias semanas en última posición. Cierra la lista el Gran Theft Auto V, el cual se ha colado en la lista prácticamente, sobre la campana en la lista de Steam.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (-50%).
  3. Call of Duty: WWII.
  4. Rocket League.
  5. Assassin’s Creed: Origins.
  6. Football Manager 2018.
  7. Counter-Strike: Global Offensive.
  8. Divinity: Original Sin 2.
  9. Endless Space 2 (-50%).
  10. Grand Theft Auto V.

LEER MÁS
Ryzen 5 3600: Los primeros benchmark filtrados ponen en evidencia a los procesadores Intel Core i7-8700K y Core i5-9600K

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba