HardwareNoticias

Los AMD Ryzen 7 1800X se agotan en pre-compra en algunas tiendas de Estados Unidos

Se empiezan a agotar los procesadores AMD Ryzen en Estados Unidos, incluso, algunas grandes tiendas ya han dejado de vender procesadores AMD Ryzen 7 1800X, porque han terminado el stock de pre-compra.

Empiezan los problemas para AMD y los nuevos AMD Ryzen. Hace unos días el medio DigiTimes hablaba de que se habían distribuido cerca de un millón de procesadores AMD Ryzen y algunos otros medios hablan de millón y medio de unidades, solamente, de los tres primeros modelos de procesadores y aún quedan otros catorce por lanzar al mercado. Ahora conocemos que en Estados Unidos estos procesadores ya se han empezado a agotar en pre-compra, algo muy significativo.

AMD ha lanzado solo tres procesadores, mientras que el resto de procesadores empezaran a llegar durante el segundo trimestre en adelante. No sabemos el motivo, pero es posible que GlobalFoundries, quien se encarga de hacer los procesadores, no de más de sí y estén trabajando al 100% de la capacidad para tratar de producir procesadores y este retraso se deba a los problemas que están teniendo en la producción de estos procesadores. Lo que sabemos es que AMD deberá reponer rápidamente stock, ya que se están agotando, sin duda, por las expectativas generadas alrededor de estos procesadores.

Newegg o Amazon ya han visto como los AMD Ryzen 7 se ponen en ventas por delante de los procesadores de Intel, sin duda, por el precio y por las excelentes expectativas que se han generado. RigerDirect, NCIX y Microcenter ya no permite reservar más procesadores Ryzen 7 1800X, porque estos se han agotado en pre-compra y es posible que se reserven algunos para montar equipos y otros pocos para vender cuando llegue el momento.

LEER MÁS
La AMD Radeon Pro Vega 20 se deja ver en el benchmark 3DMark 11

Pese a la falta de benchmarks en juegos, ya que solo ha aparecido en uno, como es el Sniper Elite 4, los usuarios se están viendo inmersos en un tsunami de información y datos que apuntan a un excelente rendimiento de este procesador, en software que hace uso de todos los núcleos del procesador, algo que la mayoría de juegos del mercado, no permiten, ya que apenas si hay un pequeño número de juegos que soportan y hacen uso de más de cuatro núcleos.

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba