HardwareNoticias

Los AMD Ryzen Threadripper serán presentados en el SIGGRAPH 2017 junto con placas base

AMD presentara los procesadores AMD Ryzen Threadripper el próximo 30 de julio en el SIGGRAPH 2017, mientras los fabricantes ultiman la fabricación de placas base para la llegada los nuevos procesadores.

Los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper, los primeros de la compañía dentro del segmento profesional, están próximos a llegar al mercado, llegando estos procesadores muy posiblemente durante la primera mitad del mes de agosto. Existe la posibilidad que AMD muestre los Threadripper durante el SIGGRAPH 2017, el cual dará inicio en diez días, junto con las tarjetas gráficas AMD RX Vega, que también se presentaran en dicho evento. La llegada de estos procesadores, establece que los fabricantes de placas base están trabajando a todo lo que dan para fabricar placas base con el chipset X399 de AMD.

No debemos esperar grandes novedades, ya que se espera que estas placas base X399 en cuanto a características y prestaciones, sean similares a las X299 de los procesadores Intel. Es posible que se incorpore alguna ranura PCIe y algún puerto M.2 adicional, pero tampoco deberíamos de ver mayores novedades con respecto a las placas base de los procesadores Intel Basins Falls. Se han filtrado de momento solo cuatro modelos de placas base X399, por parte de ASUS, ASRock, Gigabyte y MSI, pero de momento poco sabemos de todos los modelos de placas base que llegaran en los próximos días.

Sobre el evento, AMD ha dicho que ‘en el Meet the Experts de este mes, ofreceremos una inmersión profunda en las nuevas placas base X399 diseñadas para los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper. Los oradores invitados de ASUS, Gigabyte, MSI y ASRock darán una visión en profundidad respecto al posicionamiento, características y especificaciones de las nuevas placas base.’

LEER MÁS
Filtradas imágenes del nuevo smartphone Huawei Mate 10 Pro

Veremos que nos ofrecerán los grandes fabricantes de placas base para los Threadripper, viendo al menos dos o tres placas base por cada uno de los fabricantes, una más completa con todo lo posible y una más sencilla, algo recortada, pero que seguro que ofrecerá características impresionantes. Probablemente todas serán de formato E-ATX y Quad Channel de memoria RAM, además de configuraciones SLI y CrossFireX de máximo 4-way.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba