Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Los Apple iPhone 8 Plus se hinchan por un defecto en la batería

Nuevos problemas para los iPhone 8 Plus, el ‘nuevo’ smartphone de Apple, ya que varios usuarios han reportado que las baterías se hinchan, destrozando el terminal de casi 900€.

Los nuevos smartphone de Apple, el iPhone 8 ha llegado con cero novedades con respecto a terminales Android y con mínimas mejoras con respecto al iPhone 7. Pero lo que más coña tiene es que un smartphone que vale más que un buen equipo gamer, llega con cientos de defectos, pero, es lo que tiene pagar por ‘molar’. Tras las quejas de los problemas del altavoz, que generaría un ruido molesto durante las llamadas, ahora resulta que las baterías se terminan hinchando.

Ha sido en Asi, donde un usuario propietario de un terminal iPhone, concretamente el terminal iPhone 8 Plus, el cual adquirió el pasado sábado, ha dicho que le ha durado tres días. Es lo que ha tardado en romperse el terminal por culpa de la batería. La usuaria ha usado el cargador oficial de Apple para su terminal y tras tres días la batería se ha hinchado y ha provocado que la pantalla LCD se desencaje del chasis. La usuaria tenía miedo que pasara lo mismo que con los terminales de Samsung, una explosión o deflagración y desconecto rápidamente este terminal.

Si pensabas que era un caso aislado, ni menos, ya que no es el primer caso. Hace unos días otro usuario, esta vez un usuario japonés publicaba el mismo defecto en el iPhone Plus 8. Splitgate, que es como se bautizó este incidente hace tiempo, no parece ser aislado y lo normal es que vayan apareciendo nuevos casos de este defecto. Lógicamente, todos apuntan a Amperex Technology Limited, quien fabrica todas las baterías para los terminales de Apple y fue quien suministro la batería para los terminales Galaxy Note 7, pero, hay que destacar que en el caso de Samsung, fue un problema de diseño del smartphone, no del fabricantes de baterías.

LEER MÁS
Cryptojacking, el código en webs que mina sin tú permiso Bitcoin y otras criptomonedas, se va expandiendo

Fuente: RT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba