banner antec

Os traemos la lista de los diez juegos más vendidos en la Semana 16 de este año 2017, de donde no hay manera de sacar al Counter Strike.

Os traemos la lista de los diez títulos  más vendidos en Steam durante la Semana 15. Destaca de la lista que sigue liderando en ventas PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, un título de supervivencia que ha conseguido una gran popularidad. El Counter Strike: Global Offensive que sigue en esta lista, ya que pese a ser un juego histórico, se sigue vendiendo. Entre los títulos más vendidos destaca el excelente juego NieR: Automata, que tiene una gran popularidad y Grand Theft Auto V. Sin más dilación os dejamos con la lista completa.


1. Playerunknown’s Battlegrounds


PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente. Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

Como creador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill, Greene está desarrollando el juego conjuntamente con un equipo veterano de la empresa Bluehole para crear la más diversa y robusta experiencia de Battle Royale hasta la fecha

Playerunknowns Battlegrounds1 - Los diez juegos más vendidos de la Semana 16 en Steam


2. H1Z1: King of the Kill (-40%)


Videojuego post apocalíptico de zombis y supervivencia que cuenta con un modelo free-to-play y microtransacciones, y que desafía al jugador a sobrevivir realizando todo tipo de labores de crafting. El videojuego está ambientado en un mundo apocalíptico, donde los jugadores tienen que sobrevivir a hordas de zombis junto con más sobrevivientes hostiles que luchan y matan para conseguir recursos.

h1z1 - Los diez juegos más vendidos de la Semana 16 en Steam


3. Warhammer 40.000: Dawn of War III


Participa en una brutal batalla entre facciones. En Dawn of War III no te quedará más opción que enfrentarte a tus enemigos cuando encuentran un arma catastrófica en el misterioso mundo de Acheron.

Mientras se propaga la guerra y con el planeta asediado por los ejércitos del avaricioso Zeñor de la Guerra Orko Gorgutz, la Vidente Eldar Macha y el poderoso comandante de los Marines Espaciales, Gabriel Angelos, la supremacía debe ceder paso a la supervivencia.

Warhammer 40.000 Dawn of War III - Los diez juegos más vendidos de la Semana 16 en Steam


4. Arma 3


Experimenta la verdadera dinámica de combate en un gigantesco entorno de pruebas militar. Con una amplia variedad de contenidos para un jugador y multijugador, más de 20 vehículos y 40 armas e infinitas oportunidades para la creación de contenidos, este título se ha convertido en el principal juego militar para PC. Auténtico, diverso, abierto: Arma 3 te lleva a la guerra.

arma 3 - Los diez juegos más vendidos de la Semana 16 en Steam


5. Counter-Strike: Global Offensive


Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.

“Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999”, dijo Doug Lombardi de Valve. “En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac.”

counter strike global offensive terrorista - Los diez juegos más vendidos de la Semana 16 en Steam


6. Rocket League


El juego se asemeja al fútbol, pero utilizando vehículos en lugar de jugadores y una pelota de gran tamaño. En los partidos pueden participar desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4 jugadores distribuidos en dos equipos, naranja y azul. Cada vehículo puede utilizar propulsión extra, tanto para acelerar como para desplazarse por el aire, siendo esta una característica fundamental del juego. Dicha propulsión puede recargarse mediante packs distribuidos en el campo de juego y que reaparecen continuamente. Los partidos duran 5 minutos, disputándose un tiempo extra indefinido en caso de empate.

LEER MÁS
Nuevos benchmark del AMD Ryzen Thradripper 1950X, muestra un procesador que realmente impresiona

Rocket League - Los diez juegos más vendidos de la Semana 16 en Steam


7. Stellaris: Utopia


Es un juego de gran estrategia en tiempo real ambientado en el espacio en el año 2200. Los jugadores controlan naves espaciales y los buques de investigación, entre otras cosas. El combate se centra más en la preparación y en la estrategia que en la lucha en sí. También hay opciones diplomáticas, tales como alianzas y acuerdos comerciales con otras razas. El juego comienza por escoger una de las especies, su ética y sus tecnologías. La elección de una especie exótica sólo tiene implicaciones cosméticas dado que cualquier especie puede tener acceso a cualquiera de los diseños de naves. El jugador comienza con un solo planeta en su territorio, un nave de ingeniería, una pequeña flota de buques de guerra, un puerto espacial, y nave científica. El principios de cualquier partida consiste en explorar y colonizar el espacio, mientras que más adelante las actividades de juego se centran en la diplomacia y el gobierno de un imperio. Hacia el final de una partida, pueden ocurrir crisis con implicaciones a lo ancho de la galaxia.

Stellaris - Los diez juegos más vendidos de la Semana 16 en Steam


7. Grand Theft Auto V


Nueve años después de un atraco frustrado en Ludendorff (North Yankton), que dejó a uno de sus perpetradores muerto, otro bajo arresto y obligó a un tercero a pasar a la clandestinidad, el ex ladrón de bancos, Michael Townley, fue dado por muerto en North Yankton y ha sido puesto bajo protección de testigos por el agente corrupto del FIB Dave Norton, amigo íntimo del mismo, trasladándolo así con su familia a Los Santos (San Andreas) con una nueva identidad: «Michael De Santa». A Franklin Clinton, que trabaja como embargador de vehículos en un concesionario de coches, junto con su amigo Lamar Davis, se le pide recuperar un vehículo perteneciente al hijo de Michael, Jimmy, quien está atrasado en el pago de su adquisición. Deduciendo que su hijo está punto de convertirse en una víctima de un fraude de crédito, Michael se esconde en el vehículo y se enfrenta a Franklin. Cuando éste conduce de camino al concesionario, lo obliga a estrellar el coche contra el negocio. Clinton es despedido, pero él y De Santa se convierten en amigos.

Grand Theft Auto V - Los diez juegos más vendidos de la Semana 16 en Steam


8. Halo Wars: Definitive Edition (-10%)


Halo Wars: Definitive Edition. Se trata de una versión mejorada de Halo Wars, el clásico de la estrategia en tiempo real, actualizada específicamente para PC. Ambientado en la guerra entre el Covenant y la UNSC, muy conocida gracias a los shooters de la serie Halo, Halo Wars: Definitive Edition ofrece un enfoque único sobre el conflicto, además de incorporar nuevos héroes al campo de batalla. Controla grandes ejércitos del universo Halo y dirígelos en un título rebosante de acción bélica.

Halo Wars: Definitive Edition, además de mejores gráficos y nuevos logros, ofrece todo el contenido descargable de este emblemático título. Revive una campaña épica o compite en batallas multijugador con poderosos ejércitos de fuerzas Halo bajo tu mando. El juego en red para este producto es exclusivo de Steam. No es compatible con las versiones del mismo juego en Windows Store.

Halo Wars Definitive Edition - Los diez juegos más vendidos de la Semana 16 en Steam


9. NieR: Automata


Es un intenso videojuego RPG de acción con abundante exploración, plataformas y un destacado sentido de la verticalidad, desarrollado por Platinum Games y Square Enix. ¿El objetivo de la aventura? En la sintética piel del androide 2B nos embarcamos en una arriesgada misión por recuperar el hogar de la humanidad. ¿Qué funciones tiene nuestro protagonista? Se trata del androide de combate más avanzado jamás construido, uno capaz de desarrollar devastadores unas secuencias combos rápidos y hábiles ataques. Características que brillan de la mano de las mecánicas de combate ideadas por un equipo tan talentoso como el que nos ocupa, y que ha sido capaz de crear joyas como Bayonetta, Mad World o Vanquish.

NieR. Automata - Los diez juegos más vendidos de la Semana 16 en Steam


10. Asetto Corsa + Dream Packs (-50%)


Assetto Corsa es un simulador de conducción que recrea un entorno inmersivo, con iluminación dinámica y superficies realistas. Su sistema de físicas busca la realidad y ofrece características poco comunes como el degradado de neumáticos, los ciclos de calor, simulación aerodinámica, sistemas híbridos con kers o simulación de recuperación de energía entre otros. El videojuego cuenta con coches licenciados, circuitos reales como Monza, Silverstone, Imola o Mugello entre otros, así como juego individual y multijugador.

assetto corsa - Los diez juegos más vendidos de la Semana 16 en Steam

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.