NoticiasVideojuegos

Los diez juegos más vendidos de la Semana 15 en Steam

Os traemos la lista de los diez juegos más vendidos en la Semana 15 de este año 2015, de donde no hay manera de sacar al Counter Strike.

Os traemos la lista de los diez títulos  más vendidos en Steam durante la Semana 15. Destaca de la lista que sigue liderando en ventas PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, un título de supervivencia que ha conseguido una gran popularidad. El Counter Strike: Global Offensive que sigue en esta lista, ya que pese a ser un juego histórico, se sigue vendiendo. Entre los títulos más vendidos destaca el excelente juego NieR: Automata, que tiene una gran popularidad y Grand Theft Auto V. Sin más dilación os dejamos con la lista completa.

 


1. Playerunknown’s Battlegrounds


PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente. Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

Como creador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill, Greene está desarrollando el juego conjuntamente con un equipo veterano de la empresa Bluehole para crear la más diversa y robusta experiencia de Battle Royale hasta la fecha


2. Bayonetta


SEGA saca en PC uno de los juegos de acción más reputados en el mundo entero, dirigido por el legendario Hideki Kamiya, conocido por las sagas Resident Evil y Devil May Cry.

Bayonetta. La última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Bayonetta es descubierta tras 500 años encerrada en una tumba para protegerse a sí misma –y proteger nuestro mundo–, lo que desencadenará una serie de acontecimientos con repercusiones catastróficas.

Bayonetta se ve forzada de nuevo a combatir a pesar de no recordar su pasado, lo que la obligará a descubrir la verdad y luchar por su futuro. Su misión la llevará a enfrentarse a incontables y angelicales enemigos y gigantescos rivales en este juego 100 % acción.


3. Counter-Strike: Global Offensive


Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.

“Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999”, dijo Doug Lombardi de Valve. “En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac.”


4. H1Z1: King of the Kill


Videojuego post apocalíptico de zombis y supervivencia que cuenta con un modelo free-to-play y microtransacciones, y que desafía al jugador a sobrevivir realizando todo tipo de labores de crafting. El videojuego está ambientado en un mundo apocalíptico, donde los jugadores tienen que sobrevivir a hordas de zombis junto con más sobrevivientes hostiles que luchan y matan para conseguir recursos.


5. Planet Coaster (-25%)


Planet Coaster, ¡el futuro de los juegos de simulación de parques de atracciones ya está aquí! Sorprende, alegra y emociona a tus visitantes a medida que alzas tu imperio de montañas rusas. Deja volar tu imaginación y comparte tu éxito con todo el mundo.

Construcción pieza a pieza: Planet Coaster convierte a cualquiera en un diseñador. Coloca rutas, construye paisajes, personaliza atracciones y haz que todo en tu parque sea único gracias a la construcción pieza a pieza y a más de mil componentes de edificios.

Modelado del terreno: Juega con la naturaleza y dale nueva forma a la tierra que pisas. Modela el terreno para elevar montañas, formar lagos, horadar cavernas y hasta construir islas en el cielo. Después haz pasar las montañas rusas a través de tu parque por encima y por debajo del nivel del suelo.

Absoluta verosimilitud: Recrea tus atracciones favoritas o deja a un lado el mundo real. Juegues como juegues, las atracciones más realistas y las reacciones más realistas de los visitantes hacen de Planet Coaster el simulador más auténtico de la historia.

Evolución en la simulación: El simulador de parques de atracciones más completo de la historia recompensa tu habilidad y hace la gestión divertida. Controla todos los aspectos de la experiencia de tus visitantes y observa cómo el mundo de Planet Coaster reacciona al momento ante tus elecciones.

Un mundo vivo: Todos los visitantes son individuos expresivos que piensan, sienten y exploran el parque con sus propios intereses y deseos. Solo necesitas ver a los visitantes de Planet Coaster en conjunto para saber lo bien que estás gestionando tu parque.


6. Stellaris: Utopia


Las estrellas llevan varios milenios llamándote y ahora caminas entre ellas. Se abre todo un universo de posibilidades para tu especie mientras da sus primeros pasos irregulares por el vasto espacio desconocido. Aquí puedes ignorar la política divisoria de tu planeta de origen. Aquí puedes construir algo nuevo. Aquí puedes unir a tu gente y construir esa sociedad perfecta.

Utopia solo se puede construir en el espacio.

Utopia es la primera gran expansión de Stellaris, el gran juego de estrategia de ciencia ficción aclamado por la crítica creado por Paradox Development Studio. Como sugiere el título, Utopia proporciona nuevas herramientas a tu imperio galáctico y mantiene feliz a tu gente (o a tus hombres ave, o a tus champiñones parlantes). Haz que tu especie se expanda más por la galaxia con nuevas bonificaciones por exploración rápida, o quédate más cerca de casa antes de lanzarte contra todo aquel que ose desafiarte.


7. NieR: Automata


Es un intenso videojuego RPG de acción con abundante exploración, plataformas y un destacado sentido de la verticalidad, desarrollado por Platinum Games y Square Enix. ¿El objetivo de la aventura? En la sintética piel del androide 2B nos embarcamos en una arriesgada misión por recuperar el hogar de la humanidad. ¿Qué funciones tiene nuestro protagonista? Se trata del androide de combate más avanzado jamás construido, uno capaz de desarrollar devastadores unas secuencias combos rápidos y hábiles ataques. Características que brillan de la mano de las mecánicas de combate ideadas por un equipo tan talentoso como el que nos ocupa, y que ha sido capaz de crear joyas como Bayonetta, Mad World o Vanquish.


8. Ultimate Epic Battle Simulator (-10%)


Aquí hay una sandbox como ninguna otra. Crear batallas masivas sin límites. ¿Quieres ver 10.000 pollos luchar contra un ejército de romanos? Seguro Por qué no. ¿Quieres ver una compañía de soldados WW2 EE.UU. luchar contra 11.000 soldados medievales ??.

Simplemente no hay límites a la carnicería que puedes lograr en Epic Battle Simulator. Dispare alrededor con una variedad masiva de unidades. Todo, centuriones romanos, soldados medievales, caballeros, orcos, trolls, y sí, pollos! El objetivo principal de este juego es darle al jugador ninguna restricción a lo que puede hacer. Es por eso que decidimos no limitar la cantidad de unidades en la batalla.

¿Quieres ver como luce una batalla de 100.000 unidades? No recomendamos ir más allá de 10.000 para la mayoría de las máquinas, pero su CPU, hacer lo que quieras! Además de eso, puedes jugar como cualquiera de las unidades en el juego, ponerse cerca y personal para ayudar a cambiar las mareas de una batalla masiva, mientras que reunir a sus compañeros de equipo y darles órdenes!


9. Grand Theft Auto V


Nueve años después de un atraco frustrado en Ludendorff (North Yankton), que dejó a uno de sus perpetradores muerto, otro bajo arresto y obligó a un tercero a pasar a la clandestinidad, el ex ladrón de bancos, Michael Townley, fue dado por muerto en North Yankton y ha sido puesto bajo protección de testigos por el agente corrupto del FIB Dave Norton, amigo íntimo del mismo, trasladándolo así con su familia a Los Santos (San Andreas) con una nueva identidad: «Michael De Santa». A Franklin Clinton, que trabaja como embargador de vehículos en un concesionario de coches, junto con su amigo Lamar Davis, se le pide recuperar un vehículo perteneciente al hijo de Michael, Jimmy, quien está atrasado en el pago de su adquisición. Deduciendo que su hijo está punto de convertirse en una víctima de un fraude de crédito, Michael se esconde en el vehículo y se enfrenta a Franklin. Cuando éste conduce de camino al concesionario, lo obliga a estrellar el coche contra el negocio. Clinton es despedido, pero él y De Santa se convierten en amigos.


10. Comprar Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition


Ganador de más de 50 premios “Best of 2014”, entre otros el de Juego del Año, Mejor Juego de Acción y Juego más Innovador.
Experimenta la versión definitiva de La Tierra Media: Sombras de Mordor, que incluye las misiones de historia Señor de la caza y El Señor de la Luz, la serie de desafíos Prueba de guerra, así como misiones de bandas, runas y aspectos adicionales. *Si ya habías adquirido previamente La Tierra Media™: Sombras de Mordor™ Edición Premium.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas