NoticiasSmartPhones

Vídeo del nuevo smartphone Huawei Mate 10, el primero en contar con el Kirin 970

Primer vídeo del smartphone Huawei Mate 10, el primer terminal en incorporar el Kirin 970 y el cual será presentado el próximo 16 de octubre en Berlín.

Hemos publicado una entrada completa hablando sobre el Kirin 970, el primer procesador del mercado para smartphone con Inteligencia Artificial integrada y desarrollada por [amazon_textlink asin=’B0199TFWSM’ text=’Huawei’ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’207a14a7-92ef-11e7-aa59-5392460e0a66′]. Dentro de la entrada, comentábamos que este procesador llegaría en el Huawei Mate 10, el smartphone que será presentado el próximo 16 de octubre y del que ahora se han filtrado las primeras imágenes del mismo. El diseño del smartphone en cierta medida, se diferencia poco de otros terminales del mercado, aunque la compañía ha desarrollado este terminal sin marcos, algo que se está empezando a ver en los terminales de gama alta.

Kirin 970, el procesador de Huawei para smartphone con Inteligencia Artificial

Respecto al hardware, como decíamos, cuenta con el SoC Kirin 970, el cual ha sido desarrollado en 10nm y que integra cuatro núcleos Cortex A73, cuatro núcleos Cortex A53 y gráficos Mali-G72 MP12. Las imágenes del terminal en cuestión no son del producto final, son de una renderización del mismo, pero ya nos permite ver que tendrá dos cámaras, puerto USB Type-C y la pantalla de 5.9 pulgadas sin marcos. Algo curioso es que Huawei ha movido el lector de huellas dactilares, normalmente en la zona trasera, haciéndolo algo incómodo, al frontal del terminal, para hacerlo más fácil de usar.

Este Huawei Mate 10 tiene un tamaño de 150.2×77.5×8.4mm, aunque las lentes de la cámara sobre salen un poquito. La zona trasera ha sido diseñada con un acabado en cristal, además, de como ya hemos comentado, doble cámara. Respecto al respecto al resto de características, este tiene un USB Type-X, un conector jack de 3.5mm y respecto a prestaciones, llegara con 6GB de memoria RAM y hasta 64GB de memoria interna. Posiblemente estemos ante el Mate 10 y no el Mate 10 Pro, ya que debemos destacar que de este terminal existen dos modelos y es posible que este render corresponda al modelo ‘sencillo’.

LEER MÁS
El Intel Coffee Lake de seis núcleos supera al AMD Ryzen 5 1600X en Geekbench

Fuente: compareraja

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

3 comentarios

    1. Please, un poquito más de educación y hablar bien. Todos tenemos derecho a cometer un error, sobre todo cuando trabajamos en varias cosas, son confusiones normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba