Noticias

Apple Watch incluirá monitorización del sueño

Apple incluiría monitores del sueño en las próximas iteraciones del popular Apple Watch. Se presentará en el próximo evento y competiría contra todos los trackers de fitness de alta gama con una función que esta ausente hasta ahora.

Han surgido detalles sobre una de las características potencialmente clave del próximo Apple Watch: el seguimiento del sueño. Esto es algo que se lleva rumoreando mucho tiempo y ahora empiezan a verse detalles al respecto.

La nueva característica funcionaría en el próximo reloj de Apple. El nuevo dispositivo podría presentarse en el evento de iPhone de Apple la próxima semana o en un evento posterior este otoño, quizás más en invierno. No está claro si los dispositivos existentes también admitirán la nueva función.

Seguimiento del sueño en los nuevos relojes de Apple

No se necesitará ningún hardware adicional para habilitar el seguimiento del sueño: un Apple Watch simplemente, sería contraindicado de cara a competir con otras pulseras de fitness. Apple Watch hará un seguimiento de los movimientos usando el acelerómetro para este fin. Apple también planea aprovechar el sensor de frecuencia cardíaca y también se especula que podría aprovechar el micrófono para escuchar los ruidos y esperamos que no lo hagan otros humanos como hasta hace poco.

Cuando te despiertes, puedes verificar la calidad de tu noche en la aplicación Salud en tu iPhone. Aún así se espera que haya una nueva aplicación Sleep en el Apple Watch. Se rumorea que Apple agregará carga inalámbrica inversa al nuevo iPhone. Con esto que podrá colocar el reloj en la parte posterior del iPhone para cargarlo directamente desde su iPhone, aunque también podría usarse cualquier cargador inalámbrico con Qi.

Y si has sido usuario del Apple Watch desde hace mucho tiempo, Apple también podría permitirle elegir un segundo Apple Watch y convertirlo en un rastreador de sueño dedicado. Tendrás que cambiar de un reloj a otro cuando te vayas a la cama, con lo que si te sobra mucho el dinero podrás usar uno para el día y otro para la noche.

Fuente TechCrunch

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba