NoticiasSmartPhonesVideojuegos

Los Jefes de Incursión serán la gran novedad de la actualización de Pokémon Go

La nueva actualización de Pokémon Go se centrara sobre todo en la llegada de los Jefes de Incursión, los cuales serán Pokémon muy poderosos a los que deberemos derrotar de manera colaborativa.

Todo apunta a que pasaremos otro verano en la calle, pegados al móvil y cazando Pokémon como locos y es que Niantic ha cerrado todos los gimnasios para introducir todas las novedades en Pokémon Go y la verdad es que apuntan a ser muy interesantes y permitir que el juego vuelva a la vida. Esta gran y esperada actualización, obligara a los usuarios a tirarse a la calle como locos. No se sabe bran cosa de la próxima actualización o mejor dicho, hay muchos rumores, pero no los podemos dar por seguros, ni mucho menos.

¡ATENCIÓN! ESTAMOS VIENDO QUE ESTÁN APARECIENDO NUEVOS GIMNASIOS DONDE ANTERIORMENTE SOLO HABIAN POKÉPARADAS Y TAMBIÉN ESTAMOS VIENDO NUEVAS POKÉPARADAS DONDE ANTES NO EXISTÍAN. ESTAD ATENTOS A ESTE DATO

Uno de los principales cambios es la modificación de la interfaz en la que vemos los gimnasios y el acceso a los mismos, que será bastante diferente, además de estos tener un modo cooperativo, donde podremos batallar con amigos o con quien encontremos en el camino. Otra de las modificaciones de los gimnasios, es el Fotodisco de los mismos, el cual pasara a ser similar al de las Poképaradas. Los gimnasios ya no se basaran en el prestigio, ahora solo tendrán seis ranuras para los Pokémon, los cuales solo podrán estar en ese gimnasio, por lo tanto, se deberá modificar la dificultad para tomarlos.

Los Pokémon que estén en cada una de las ranuras, contaran con un nivel de motivación, que dependerá directamente del número de victorias y derrotas de cada uno de estos Pokémon. Mediante las bayas que ya se han introducido, podremos mantenerlo más o menos equilibrado, lo cual es muy interesante. Los gimnasios ahora también contaran con medallas, que simplemente tendrán la función de ofrecernos un recuerdo de las victorias cosechadas en estos gimnasios, además, de reflejar la contribución que has realizado para que el gimnasio tuviera éxito.

Existirá además un modo cooperativo, en el cual los entrenadores nos enfrentaremos a un Pokémon muy poderoso, que se ha denominado como Jefe de Incursión. Hasta una veintena de entrenadores podremos ir a medirnos contra él y si encima lo derrotamos en menos de cinco minutos al Pokémon con mayor CP, nos proporcionara la posibilidad de poder capturar un Pokémon especial. Además de estas novedades, llegaran nuevos objetos al juego, que se darán solo derrotando a los jefes de incursión.

Algunas de las novedades ya se podrán empezar a ver a partir de este mismo momento (en cuanto la aplicación actualice), aunque para los Jefes de Incursión deberemos esperar un tiempo. Los gimnasios de momento estarán cerrados hasta que llegue la gran actualización, siendo este el motivo por el cual se han cerrado, para introducir a los Jefes de Incursión.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.