antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Verge se dispara en cuanto a valor, después de que McAfee la ponga a la misma altura de otras criptomonedas de gran privacidad, como Monero y Zcash.

Un nuevo jugador parece entrar en el mercado y está avalada por un gran fan de las criptomonedas. Hablamos de Verge, la cual ha triplicado, prácticamente, su valor y todo gracias a que John McAfee, uno de los valedores de las criptomonedas la ponga en una lista de tres criptomonedas interesantes y que el opina que subirán mucho de valor. Lógicamente, al decir esto en un tuit, el valor de Verge se ha disparado como la espuma, destacando que es la ‘mejor compra’, así que igual es bueno hacerse con unas cuantas de estas monedas.

McAfee defiende las criptomonedas y asegura que se compare su propio miembro si el Bitcoin no llega al millón de dólares de valoración en 2020. Lo que ahora ha destacado es que Monero, Zcash y Verge son las que van a subir mucho de valoración, debido a la gran privacidad que ofrecen, ante los intentos de los gobiernos de controlas las transacciones de criptomonedas. McAfee, al poner Verge a la altura de Monero y Zcash, ha provocado que se pasen de los 55 satoshi hasta los más de 300 satoshi de estos momentos.

Algunos usuarios incluso han llegado a pensar que se refería a otras criptomonedas, pero McAfee ha dicho que no, que se refiere claramente a XVG. Esta no es tan conocida como otra criptomonedas más conocidas por su privacidad, pero que está siendo fuertemente respaldada por una comunidad muy apasionada y se esfuerzan en esta moneda. Los últimos progresos en el desarrollo, se están viendo recompensados.

LEER MÁS
Samsung Z-NAND, nuevas memorias para las nuevas unidades SSD

Uno de los desarrolladores de esta criptomoneda, Sunerok, ha comentado sobre esta criptomoneda: ‘Verge tiene un gran año por delante. 2018 se llenara con nuevos lanzamientos, asociaciones y software de privacidad’. Recientemente XVGWhale, partidarios de esta criptomoneda, viajaron a ver a McAfee y compartieron la experiencia en YouTube.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.