CriptomonedasNoticias

McAfee cree que Verge tiene futuro, lo dice en redes sociales y esta sube como la espuma

Verge se dispara en cuanto a valor, después de que McAfee la ponga a la misma altura de otras criptomonedas de gran privacidad, como Monero y Zcash.

Un nuevo jugador parece entrar en el mercado y está avalada por un gran fan de las criptomonedas. Hablamos de Verge, la cual ha triplicado, prácticamente, su valor y todo gracias a que John McAfee, uno de los valedores de las criptomonedas la ponga en una lista de tres criptomonedas interesantes y que el opina que subirán mucho de valor. Lógicamente, al decir esto en un tuit, el valor de Verge se ha disparado como la espuma, destacando que es la ‘mejor compra’, así que igual es bueno hacerse con unas cuantas de estas monedas.

McAfee defiende las criptomonedas y asegura que se compare su propio miembro si el Bitcoin no llega al millón de dólares de valoración en 2020. Lo que ahora ha destacado es que Monero, Zcash y Verge son las que van a subir mucho de valoración, debido a la gran privacidad que ofrecen, ante los intentos de los gobiernos de controlas las transacciones de criptomonedas. McAfee, al poner Verge a la altura de Monero y Zcash, ha provocado que se pasen de los 55 satoshi hasta los más de 300 satoshi de estos momentos.

Algunos usuarios incluso han llegado a pensar que se refería a otras criptomonedas, pero McAfee ha dicho que no, que se refiere claramente a XVG. Esta no es tan conocida como otra criptomonedas más conocidas por su privacidad, pero que está siendo fuertemente respaldada por una comunidad muy apasionada y se esfuerzan en esta moneda. Los últimos progresos en el desarrollo, se están viendo recompensados.

Uno de los desarrolladores de esta criptomoneda, Sunerok, ha comentado sobre esta criptomoneda: ‘Verge tiene un gran año por delante. 2018 se llenara con nuevos lanzamientos, asociaciones y software de privacidad’. Recientemente XVGWhale, partidarios de esta criptomoneda, viajaron a ver a McAfee y compartieron la experiencia en YouTube.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.