Noticias

Drivers: NVIDIA GeForce 388.71 WHQL para el PlayerUnknown’s Battlegrounds

El PlayerUnknown’s Battlegrounds llegara en versión 1.0 en poco más de doce horas a Steam y NVIDIA ha lanzado los drivers NVIDIA GeForce 388.71 WHQL.

La versión 1.0 del PlayerUnknown’s Battlegrounds está muy próxima de llegar al mercado, concretamente este será lanzado en Steam en algo más de 12 horas, como indica el contador de la plataforma, así que para España llegara a las 8 de la mañana del jueves. Para que no nos pille todo de sorpresa y nos toque correr como pollos sin cabeza, NVIDIA ya ha lanzado los drivers GeForce 388.71 WHQL Game Ready, que implementan una optimización para el PUBG en la versión 1.0. Lógicamente esto nos aporta demás de la lógica optimización, ajustes según el hardware del sistema.

Se han implementado otras mejoras y actualizaciones, como soporte para CUDA 9.1, un perfil SLI desarrollado específicamente para el Warframe y también se soluciona el flickering que se daba en algunos vídeos de la popular plataforma YouTube, cuando el vídeo se disfrutaba en pantalla completa. Se ha solucionado también un problema en los equipos portátiles, que no reconocía bien la GTX 1080. El problema era que no se podían instalar porque no la reconocía correctamente y ahora este problema ya se ha solucionado. También se ha solucionado un problema con la NVIDIA TITAN V, en este caso en la reproducción de video Blu-ray en resoluciones elevadas.

DESCARGA: NVIDIA GeForce 388.71 WHQL

LEER MÁS
Wolfenstein 2: The New Colossus gana un 22% de rendimiento con las AMD RX Vega 64
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba