NoticiasVideojuegos

Los jóvenes con más potencial del FIFA 18

Uno de los modos preferidos para los amantes de la saga FIFA es el modo carrera, en el cual descubrir a una joya del fútbol es siempre uno de los objetivos de los jugadores.

El FIFA 18 está siendo una auténtica revolución. Como cada año, EA Sports ha sacado uno de los mejores videojuegos de deportes del mercado, en el cual podremos manejar a los jugadores que más nos gusten, esos que consiguen que el fútbol y sus pronósticos vayan siempre a favor de los equipos en los que están.

Uno de los modos de juego más utilizados por lo usuarios de FIFA es su famoso “modo carrera”. En él, podremos ser el mánager general del equipo que escojamos, intentando llevar a este a lo más alto. En esta opción se incluye el tener el control absoluto del club, lo que nos permite desde realizar fichajes, hasta jugar todos los partidos con nuestros jugadores.

Precisamente uno de los puntos fuertes del FIFA y su modo carrera son los mercados de fichajes. En ellos, tendremos que negociar duramente con los clubs y jugadores para traer a los mejores futbolistas a nuestro equipo. Una de las claves para triunfar es fichar a jugadores jóvenes, con poca valoración, pero con un gran potencial, lo que nos permitirá en unos años tener a grandes estrellas habiendo pagado un precio muy bajo.

Fichar a joyas del fútbol con medias de 70 no siempre sale bien, pero en los mejores casos podemos acabar con el mejor jugador del juego si este mejora lo esperado. Todo ello por cifras de 3 o 4 millones de euros, si las negociaciones se dan bien. Aunque no todos los jóvenes mejoran y algunos, a pesar de tener un gran potencial, se pueden quedar estancados en cifras muy bajas de media, lo que será un negocio ruinoso si hemos pagado una cifra considerable por ellos.

LEER MÁS
#CES2018: Zotac presentara nuevas ZBOX con gráficas profesionales NVIDIA Quadro P

El joven con mayor amplitud para crecer es Marcus Edwards, futbolista del Tottenham Hotspur. Comienza el juego con una media de 65, lo que nos permitirá ficharle por un coste muy bajo a sus 18 años. Sin embargo, si le damos partidos y confianza se convertirá en una pieza fundamental para nuestro equipo, pues puede subir hasta 22 puntos más en su valoración, llegando a alcanzar los 87.

El mismo caso ocurre con Vicent Thill, centrocampista ofensivo del FC Metz. A sus 17 años comienza el juego con una media de 63, pudiendo llegar a crecer igual que Edwards, 22 puntos que le dejarían en los 85.

Otra de las joyas ocultas en el FIFA 18 por su gran potencial es el guardameta del Bayern de Múnich, Christian Früchtl, el cual tiene una media de 65 pudiendo crecer hasta 86. Caso parecido al del español Brahim Díaz, que comienza en el Manchester City con una media de 66, pudiendo convertirla en 85 a lo largo de su carrera.

Pero sin duda, una de las perlas que mayor rendimiento nos dará es el famoso Ezequiel Barco. Es el jugador que mayor crecimiento tiene comenzando con más de 70 de valoración. Al joven extremo de 18 años lo podemos encontrar en Independiente y empieza con 72 de media. Su progresión será meteórica pudiendo alcanzar los 90 puntos, hecho que le convertiría en una de las grandes estrellas de este deporte.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba