Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Los mejores juegos que más han ingresado en Steam en 2017, por meses

Repasamos la lista de los títulos, según Steam, que más ingresos han generado en el mes de su lanzamiento en la plataforma, viendo los títulos más interesantes y atractivo en cada uno de estos meses.

Vamos ahora a repasar la lista de los juegos con más ingresos brutos por mes en 2017, gracias a la lista ofrecida por Steam, entre la que hay interesantes títulos. No los veremos todos, sino que destacaremos algunos de los juegos de cada mes, los más atractivos y lógicamente, empezamos por Enero, donde encontramos tres interesantes títulos, el Resident Evil: Biohazard y los títulos Ovorion y Detention, dos títulos más alternativos y que cuentan con críticas realmente buenas por parte de los gamers.

Saltamos al mes de febrero y aquí, entre los más destacados encontramos el For Honor, el Sniper Elite 4 y el The Hunter: Call of the Wild. El mes de marzo tiene títulos muy buenos entre los más destacados, donde destacan el NieR: Automata y el Ghost Recond Wildlands, aunque también encontramos el Deceit, un Free to Play que tiene muy buenas críticas y el Train Sim World. Por cierto, pese a que este fue el mes de lanzamiento del Playerunknown’s Battlegrounds, no aparece en este mes porque estaba en Early Acces y se ha movido a diciembre, que es cuando ha llegado la versión 1.0 a Steam.

Abril también cuenta con auténticos juegazos, como el Sniper Ghost Warrior 3, What Remains of Edith Finch, Dawn of War III y UEBS. Especial mención al juego Rick and Morty Virtual Rick-Ality, que ha sido uno de los títulos que más ha recaudado. Mayo tiene como juego más destacado Prey, aunque también hay grandes títulos, como Forest Village y la experiencia en realidad virtual de Star Trek: Bridge Crew. Junio es poco prolífico y destacan solo dos títulos, el Tekken 7 y el DiRT 4, aunque julio no es mucho mejor y solo destacaremos el título Next Day.

LEER MÁS
#Computex2017: Gigabyte BRIX VR VNi7G6-1060, un equipo por y para la realidad virtual

Vamos al mes de agosto, donde encontramos dos títulos muy destacados, el F1 2017 y el Quake Champions. Septiembre tiene varios protagonistas y de calado, como el PES 2018, el Project Cars 2, Dishonored y el juego que ha sido una de las revelaciones del año, Cuphead. Octubre también está plagado de títulos geniales, como el Middle-earth: Shadows of War, The Evil Within 2, Wolfenstein II y el Assassin’s Creed Origins. Noviembre no ha sido un mes muy prolífico y solo destacaremos el Call of Duty WWII. Finalmente, en diciembre tenemos el Portal: Bridge Constructor y el Fallout 4 VR como juegos interesantes y los más destacados son el They Are Billions, un juego realmente brutal y muy complejo de jugar y el Playerunknown’s Battlegrounds, del que ya hemos comentado porque está en esta posición.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar