jueves, noviembre 21

Disponible para todo el mundo el PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile, que es compatible con terminales Android e iOS y que promete ser igual de emocionante que en la versión de ordenador.

No estoy muy convencido de esto. El PlayerUnknown’s Battlegrounds, no es un juego especialmente bien optimizado para PC y no me imagino jugándolo con otra cosa que no sea teclado y ratón, sobre todo, por la cantidad de menús y opciones que tiene. La configuración del mando para Xbox One me parece demasiado compleja, pero su versión para Smartphone, me parece un poco locura. Si, el PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile, que primero llego a Canadá y luego a Estados Unidos, ya está disponible para descargar en todo el mundo.

Los gráficos han sido rebajadores mucho, vamos, que son bastante planos. Para poder jugar al juego, necesitamos como sistema operativo Android  5.1.1 y al menos 2GB de memoria RAM. Respecto a iPhone, necesitamos al menos un iPhone 5S. La compañía que ha hecho la portabilidad a Smartphone, ha sido la asiática Tencent Games, la cual ha destacado, que el título es compatible con más de 500 terminales con Android, entre los que se encuentran Samsung, Google, Huawei, Sony y Xiaomi, entre otros.

PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile tiene todos los elementos que la versión en PC o consola, por lo que, podremos explorar los dos mapas de 8x8Km y nos podremos enfrentar hasta 100 jugadores, nos tiraremos en paracaídas, deberemos coger armas, suministros y vehículos, lo más rápido que podamos y a sobrevivir, el juego es igual.

Se ha usado Unreal Engine 4 para la portabilidad gráfica y que se adapte a la potencia de los smartphone. El juego dispone de sonido en Alta Definición, además, de contar con tecnología de sonido 3D y soporte hasta configuraciones 7.1 canales. El juego cuenta con las armas, vehículos y todos los elementos de la versión de PC y también, sistema contra tramposos.

LEER MÁS
Chappie, el personaje de la película de Neill Blomkamp podría llegar al juego Apex Legends

Podéis descargar el juego en Android en el siguiente link y para iOS en el siguiente link. Hacedlo conectados a la WiFi, ya que el amigo pesa 1GB.

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

1 comentario

Leave A Reply