NoticiasSmartPhonesVideojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile esta disponible para descargar en todo el mundo

Disponible para todo el mundo el PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile, que es compatible con terminales Android e iOS y que promete ser igual de emocionante que en la versión de ordenador.

No estoy muy convencido de esto. El PlayerUnknown’s Battlegrounds, no es un juego especialmente bien optimizado para PC y no me imagino jugándolo con otra cosa que no sea teclado y ratón, sobre todo, por la cantidad de menús y opciones que tiene. La configuración del mando para Xbox One me parece demasiado compleja, pero su versión para Smartphone, me parece un poco locura. Si, el PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile, que primero llego a Canadá y luego a Estados Unidos, ya está disponible para descargar en todo el mundo.

Los gráficos han sido rebajadores mucho, vamos, que son bastante planos. Para poder jugar al juego, necesitamos como sistema operativo Android  5.1.1 y al menos 2GB de memoria RAM. Respecto a iPhone, necesitamos al menos un iPhone 5S. La compañía que ha hecho la portabilidad a Smartphone, ha sido la asiática Tencent Games, la cual ha destacado, que el título es compatible con más de 500 terminales con Android, entre los que se encuentran Samsung, Google, Huawei, Sony y Xiaomi, entre otros.

PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile tiene todos los elementos que la versión en PC o consola, por lo que, podremos explorar los dos mapas de 8x8Km y nos podremos enfrentar hasta 100 jugadores, nos tiraremos en paracaídas, deberemos coger armas, suministros y vehículos, lo más rápido que podamos y a sobrevivir, el juego es igual.

Se ha usado Unreal Engine 4 para la portabilidad gráfica y que se adapte a la potencia de los smartphone. El juego dispone de sonido en Alta Definición, además, de contar con tecnología de sonido 3D y soporte hasta configuraciones 7.1 canales. El juego cuenta con las armas, vehículos y todos los elementos de la versión de PC y también, sistema contra tramposos.

Podéis descargar el juego en Android en el siguiente link y para iOS . Hacedlo conectados a la WiFi, ya que el amigo pesa 1GB.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.