HardwareNoticias

Rumor: Las AMD RX Vega personalizadas por los fabricantes podrían llegar en la primera quincena de agosto

AMD RX Vega finalmente podría llegar antes de lo esperado, en la versión personalizada por los diferentes ensambladores que colaboran con la compañía, llegando esta durante la primera mitad del mes de agosto.

Tras varias semanas bastante desaparecidas las AMD RX Vega, ahora parece que se dejan querer de nuevo, en este caso con nuevas filtraciones al respecto de estas tarjetas gráficas. Su presentación y posterior lanzamiento se ha retrasado en varias ocasiones, por motivos que no han sido desvelados y que han permitido mucha rumorología. Nosotros adelantamos antes de Computex 2017, que no se haría mención de estas y que llegarían en septiembre, como pronto. Al parecer algo ha cambiado y las RX Vega podrían llegar antes de lo esperado, según una reciente filtración.

Al parecer, los modelos personalizados por los ensambladores que trabajan con AMD llegarían el próximo mes de agosto, durante la primera mitad de mes y es que esta tarjeta gráfica se debería anunciar durante el SIGGRAPH 2017, que empieza el 30 de julio y termina el 4 de agosto. Seria este evento el elegido, esta vez sí, para presentar las nuevas AMD RX Vega, esta vez sí, serían las versiones gaming. Los rumores apuntan a que esta familia de tarjetas gráficas tendría dos versiones, una la Vega 10 XT, con un procesador con todos los Stream Processors y la Vega 10 Pro, un tanto recortada.

Las dos GP mencionadas serían las usadas en los iMac Pro, aunque en este caso se denominarían Radeon Pro Vega y tendrían algunas modificaciones sustanciales para orientarlas al sector profesional. Por un lado tendríamos las Radeon Pro Vega 64 con 16GB HMB2 y la Radeon Pro Vega 56 con 8GB HBM2.

LEER MÁS
Fujitsu publica actualización de BIOS que revela nuevos procesadores Core "F" de 9ª Generación

Debemos destacar que estas RX Vega apuntan a superar las gráficas de NVIDIA, aunque de momento no tenemos datos que confirmen o desmientan estos datos. Debemos destacar que NVIDA ya tiene planes para dejar atrás Pascal y las sucesoras de estas, las NVIDIA Volta apuntan a ser tarjetas gráficas brutales, desarrolladas por y para el gaming, aunque tendremos que esperar hasta el otoño para empezar a tener datos acerca de estas gráficas.

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba