Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Los pagos con Bitcoin se podrían admitir en eBay en el futuro

Scott Cutler, Vicepresidente Senior de eBay ha comentado que podrían implementar los pagos mediante el Bitcoin en el futuro, ya que de momento solo estudian esta posibilidad.

Siempre se habla sobre las nuevas tiendas que implementaran Bitcoin u otras criptomonedas para compra, aunque recientemente, como el valor del Bitcoin es tan alto y las comisiones tienen tanto valor, Valve lo ha retirado como método de pago, al menos de momento. Pues bien, hay una tienda online muy importante que estaría abierta a admitir el BTC y no sería Amazon, en este caso hablamos de eBay, la plataforma de subidas que cuenta con una capitalización de mercado de 39.200 millones de dólares, quien podría admitir esta criptomoneda en breve.

El Vicepresidente Senior de eBay Americas, Scott Cutler, en una entrevista concedida a Yahoo! Finance, ha comentado que la web especializada en venta de productos mediante subasta, estaría ‘considerando seriamente’ admitir esta criptomoneda como método de pago, aunque ha comentado también que ‘aún no hemos llegado a este punto.’ Si se hiciera realidad este método de pago, sería un nuevo impulso a las criptomonedas y podría suponer una importante subida del valor de esta criptomonedas y se añadiría a otros métodos de pago dentro de la plataforma, que ya admite pagos con PayPal, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

Debemos destacar que hoy en día el Bitcoin vale sobre los 16.300$ y es la principal criptomoneda del mercado y la que más valor tiene, por supuesto. Desde el mes de septiembre, esta criptomoneda ha más que triplicado su valor, rompiendo todas las previsiones y aún no ha terminado el año y se podrían dar nuevas sorpresas. Entre las previsiones de valor de futuro, Rabobank dice que en 2018 subirá a los 60.000$ y luego bajara a los 1.000$, mientras que el estrafalario John McAfee asegura que en 2020 el BTC valdrá 1.000.000$.

LEER MÁS
Windows pirata o mal actualizado, esa ha sido la puerta de acceso del ransomware WannaCry

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba