CriptomonedasNoticias

Durante los próximos 55 meses se introducirán mil millones de Ripple el día uno de cada mes

Durante los próximos 55 meses se irán introduciendo en el mercado mil millones de XRP, como estrategia para mantener más o menos estable el precio de Ripple, sin provocar grandes subidas o caídas sustanciales de valoración.

Siempre hablamos de criptomonedas y centramos nuestro interés en Ethereum o Zcash, además de en Bitcoin, el padre de todas las criptomonedas. Entre unas de las más destacadas encontramos XPR, una criptomoneda desarrollada para hacer pagos fáciles en mercados emergentes, permitiendo hacer uso de esta criptomoneda sin problemas. Ripple es una moneda que no se puede minar, hay una determinada cantidad de estas monedas en el mercado y se pueden intercambiar por Bitcoin, otras criptomonedas y por dinero líquido, ya sean dólares o euros, dependiendo del país de origen.

La idea de XRP es crear una criptomoneda que permite la distribución equitativa y que permite generar confianza, utilidad y liquidez a los usuarios que la utilizan. Ripple tiene cerca de cuatro años y se está convirtiendo en una moneda con bastante peso dentro del mercado de las criptomonedas. El problema es que es una moneda, que al no ser minable y estar parcialmente, todas las monedas disponibles, en el mercado directamente, provoca cierta rumorología, que desde Ripple han querido zanjar. Ripple cuenta con nada menos que 61.68 billones de XRP, las cuales podrían entrar en el mercado en cualquier momento. Tranquilos, esto no pasara de golpe, irán entrando poco a poco, ya que si entraran de golpe Ripple perdería su valor y pasaría a ser una criptomoneda residual y eso no interesa, ya que esta criptomoneda se basa en la construcción y mantenimiento de un mercado saludable para XRP.

Ripple anuncia que introducirán en el mercado 55 mil millones de XRP a finales de este mismo año. Esto permite tener una garantía de que entraran a operar una gran cantidad de estas monedas y que no afectaran negativamente al precio actual. XRP permite implementar nuevas cantidad de criptomonedas en el mercado, dentro de unos márgenes de tiempo de terminados o bien si se dan unas condiciones muy determinadas. Para poner un ejemplo, el fideicomiso permite que un emisor de Ripple pueda poner las condiciones exactas para la realización de un pago, el cual está bloqueado criptográficamente hasta que llega la fecha de vencimiento.

LEER MÁS
Microsoft revela las especificaciones del Laptop Surface, que llevara procesador Intel Kaby Lake

Asi mismo, van a desarrollar 55 contratos de fideicomiso de mil millones de XRP cada uno, los cuales expiraran el primer día de cada mes en los siguientes meses, empezando por el ‘Contrato 0’ y terminando por el ‘Contrato 54’. Cuando este venza, estas monedas estarán disponibles para ser tradeadas sin mayores problemas. La idea es ofrecer a los desarrolladores de sistemas de pago, un incentivo con un diferencial ajustado para los pagos y que a la vez permita a los inversores, operar con esta.

Por lo tanto, sabemos que durante los próximos 55 meses irán introduciéndose en el mercado, mil millones de Ripple, el día 1 de cada mes, hasta que se liquiden todos estos contratos inteligentes de fideicomiso. Esto permite que entren nuevas criptomonedas, y no afecta en absoluto al valor, primero, porque ya sabemos que se irán introduciendo paulatinamente en el mercado, la fecha y sin sorpresas, por lo que se permite la estabilidad. Este mes ha vendido el ‘Contrato 0’, asi que ya solo quedan 54 de estos contratos por liquidarse.

Fuente: Ripple

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

    1. Eso es un absurdo. Ripple es más bien una criptomoneda desarrollada como asset pensada para las transferencias bancarias internacionales, comercio y similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba