ConsolasNoticiasVideojuegos

El mando Nintendo Switch Pro Controller incluye un mensaje de agradecimiento por parte de Nintendo

Encuentran un curioso easter egg en el Nintendo Switch Pro Controller de la nueva consola de la compañía japonesa, el cual es un agradecimiento por la compra, un tanto oculto.

Los videojuegos normalmente ocultan una serie de mensajes encriptados u ocultos bastante divertidos, algunas veces curiosos y otras veces, bueno, dejémoslo así. Estos mensajes son introducidos por los desarrolladores como bromas, incluso hay juegos que son más populares por estos mensajes ocultos o ‘easter eggs’, que por otra cosa. Lo raro es encontrarlo fuera de los videojuegos, concretamente, en las consolas o periféricos. Parece ser que alguien se ha dado cuenta de un curioso easter egg en la Nintendo Switch, más concretamente en el Nintendo Switch Pro Controller.

El mando de Nintendo desarrollado para su nueva consola, el Nintendo Switch Pro Controller, el cual se vende por separado, es bastante similar a otros mandos que podemos encontrar en el mercado de otras consolas. No sabemos cómo, pero un usuario ha encontrado un mensaje oculto dentro del joystick derecho, concretamente en la zona superior. No es un código regalo, ni nada por el estilo, sencillamente es la frase ‘thx2allgamefans!’. Una graciosa manera de Nintendo para agradecer la confianza de los usuarios en esta plataforma. Ya se sabe que los japoneses son muy respetuosos y agradecidos.

Se puede leer el mensaje de manera más o menos sencilla, solamente hay que desplazar el joystick hacia abajo y se puede leer en la parte superior interna este mensaje en el Nintendo Switch Pro Controller. La carcasa lo oculta un poco y la letra es bastante pequeña, pero es algo muy curioso. No es menos curioso que Nintendo haya hecho este guiño y agradezca la confianza del usuario, en un sitio para nada habitual. Es posible, que esta curiosidad de Nintendo se empiece a popularizar en otras consolas, quien sabe, pero la primera siempre habrá sido Nintendo.

Fuente: dualshockers

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba