La aplicación que todos los usuarios de Nintendo Switch hemos echado en falta en algún momento parece estar llegando a la consola, se trata de Youtube, para poder ver nuestros vídeos preferidos en nuestra tableta/consola preferida.

Ya han pasado casi dos años desde la salida de Nintendo Switch, y la verdad, todos los usuarios estábamos de vez en cuando con la frase de “supongo que en la siguiente actualización meterán Youtube, que raro que no lo hayan podido meter de salida” y la íbamos evolucionando a “Tal vez llega con el online de pago y quieren esperarse a eso para llamar más la atención?” hasta que fue un “mira, ¿sabes qué? Pues vale, no hay Youtube, lo pillo” pero para sorpresa de todos, varios usuarios americanos aseguran haber visto en la web oficial de Nintendo América el icono de Youtube en los juegos recomendados, junto a una fecha de lanzamiento, el 8 de noviembre.

 

Ahora solo queda seguir como siempre y esperar 3 días y lo que queda de este más para ver como funcionará, Nintendo aún no ha dicho nada por su parte pero todo apunta a que es más que oficial, no como las otras cientos de veces que hemos leído que iba a llegar y cada mes parecía retrasarse.

LEER MÁS
Steam se quiere apoderar de nuestro dinero con unas ofertas irresistiblemente atractivas
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.