Ir a la barra de herramientas
EntretenimientoHardwareNoticias

Martin Bundle, periodista de la Formula 1 a Lisa Su: ‘¿usted habla ingles?’

El periodista de la Formula 1, Martin Bundle, le pregunta a Lisa Su, CEO de AMD, quien patrocina a la escudería Ferrari, si sabía hablar inglés, en el Gran Premio de China.

Una de las escuderías más importantes de la Formula 1 y que pinta sus coches de rojo es Ferrari y entre los patrocinadores-colaboradores, esta AMD, cuyo color también es el rojo. El pasado fin de semana fue el Gran Premio de China de Fórmula 1, al que asistió Lisa Su. Es de ascendencia asiática, eso es evidente y fue entrevistada por el periodista y ex-piloto de Fórmula 1, Martin Bundle, quien le pregunto lo siguiente, suponemos, que al no saber quién es: ‘Disculpe señora, ¿usted habla inglés?’

Lisa Su es la CEO de AMD, una de las mujeres más importantes e influyentes del mundo y sobre todo, del mundo tecnológico, ya que dirige una de las mayores compañías de procesadores y gráficas del mundo. Pero a esto sumamos que cuenta con un Master y un Doctorado en Ingeniería Eléctrica por el MIT y que reside en Estados Unidos desde hace 46 años.

Obviamente, Lisa Su se lo tomo con humor y respondió: ‘Si, lo hago. Estoy con AMD, somos patrocinadores del vehículo de Ferrari’, y procedió a enseñarle la acreditación VIP que le colgaba del cuello. Lógicamente, Bundle se encontró con un zasca que le dejo descolocado y solo atinó a decir ‘eh… vale si’. Lógicamente, Sabe de Fórmula 1 este reportero y no sabía quién era Lisa Su y porque estaba allí.

AMD invierte mucho dinero en este patrocinio y parece que las cosas van bien, para la escudería y para AMD, ya que han ganado dos de las tres primeras carreras. La compañía además es fundamental, ya que los coches de los pilotos cuentan con sistemas informáticos avanzados, con comunicaciones de telemetría con el box, donde se controla el rendimiento del motor o el sistema de frenos. Os dejamos la entrevista, por las risas.

Fuente: HardOCP

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

    1. Ese hombre se dedica a la Formula 1, no tiene porque saber quien es la CEO de AMD. Igual que imagino que no sabrás quien es el CEO de tu banco, porque tampoco es algo relevante, para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar