NoticiasSmartPhones

Maze Alpha: Nuevo smartphone sin marcos

Otro nuevo smartphone se suma a la moda de las pantallas infinitas sin marcos, y esta vez no se trata de ninguna marca de alto standing, sino de una desconocida Maze con su nuevo e impresionante Maze Alpha.

Maze es una empresa novel y muy poco conocida, pero que ha tenido un comienzo bastante impresionante, irrumpiendo en el mercado con grandes terminales y propuestas muy atrevidas como este Maze Alpha. Recordemos que, el primer dispositivo anunciado por la compañía era el Maze Blade, un dispositivo con características de una gama media que viene a reventar el mercado.

Hoy, tenemos dos nuevas fotos filtradas mostrando material publicitario del próximo modelo, Maze Alpha. Y como se puede ver, se ve tan impresionante como otros dispositivos de la gama más alta, presentados recientemente (por ejemplo, LG G6 y Samsung Galaxy S8). Además, hay más información en la hoja de especificaciones.

Maze Alpha

Maze Alpha

 

Los rumores indican que la pantalla tendrá un tamaño de 6 pulgadas, pero que el tamaño del dispositivo no será mayor que un iPhone 7 Plus (5.5 pulgadas). Esta pantalla tendrá una resolución 1920 x 1080, FullHD y con protección Gorilla Glass 4.

Aún se desconoce el Soc que montará este terminal, y que probablemente decante mucho su rendimiento, ya que actualmente los procesadores de Qualcomm están muy por encima de los de MediaTek. Lo que sí sabemos es su memoria, 4GB para la RAM y 64 GB de almacenamiento interno, para su versión estándar, y 6 GB y 128 GB para una versión superior. La cámara trasera cuenta con sensor dual, con uno de los dos sensores de 13 MP firmado por Sony. Por último, vendrá con una batería de 4000mAh y Android 7.0.

Por desgracia, aun no tenemos datos sobre su lanzamiento ni sobre su precio, pero tiene una pinta muy interesante. Un paso increíble para una empresa que acaba de desembarcar en la telefonía móvil.

Fuente: Gizmochina

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Para mi creo que es mas completo el Doogee MIX pues su precio y caracteristicas son mejores y eso si contamos de que ya esta disponible para su compra casi no tiene marcos y su precio ronda los $170 dolares en su mejor version que son 6 ram y 64 rom esto lo he visto en la pagina oficial de Doogee http://www.doogee.cc/sale/week/ haha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.