Ir a la barra de herramientas
NoticiasSoftware

Microsoft confirma los problemas de Skype, pero no da más explicaciones

Microsoft comunica que están sufriendo un problema en la red de Skype, pero no confirma ni desmiente el origen del problema o cuando estará solucionado el problema, así que solo nos queda esperar a que se solucione solo el problema, como siempre.

Durante un breve lapso de tiempo hemos visto como Skype ha funcionado otra vez, pero ha sido durante un rato, menos de una hora, que ha permitido recibir mensajes atrasados, pero oficialmente Microsoft ya ha dicho que la aplicación no funciona correctamente. Nadie se salva de este problema  de conectividad de Skype y está afectando de manera adyacente a otras utilidades de Microsoft, como Outlook, que hemos constatado que no funciona, no logra conectar con las diferentes cuentas de correo que tenemos indexadas, lo cual es un dolor de cabeza, ya que tenemos que entrar a varias cuentas de manera manual.

Microsoft, que ha confirmado el problema de la conectividad, no ha especificado las regiones afectadas, pero parece ser global, aunque la mayor parte de las quejas llegan desde Europa y Estados Unidos, donde más se utiliza esta aplicación. La compañía está trabajando en solucionar el problema. Debemos destacar que este problema tiene su origen en la tarde-noche de ayer y este problema afecta a todas las plataformas, como son Windows, Mac, Linux y su versión para smartphone. Microsoft, que reconoce el problema, no dice cuál es el origen el problema y al no informar del origen o posible origen debido a problemas en los servidores propios, todo apunta a que realmente están sufriendo un ataque DDoS.

Somos conscientes de un incidente en el que los usuarios pierden la conectividad de la aplicación y no pueden enviar o recibir mensajes. Algunos usuarios no podrán ver una barra negra que indica que una llamada de grupo está en curso y experimentarán retrasos en la lista de contactos.

Fuente: softpedia

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba