NoticiasPortatiles

Microsoft ha presentado los Surface Book 2, que tendrán un precio mínimo de 1499$

Microsoft ha presentado hoy sus nuevos equipos ultrabook Surface Book 2, los cuales contaran con procesadores de Intel, una pantalla de 13 pulgadas o 15 pulgadas y un precio bastante prohibitivo.

Hoy es el día de Microsoft. Si hace un rato nos hacíamos eco de la actualización de Windows 10, ahora nos hacemos eco de la actualización de los Surface Book, los ordenadores portátiles, de corazón ultrabook y características de tablet. Oficialmente se han presentado los Surface Book 2, de los que se han revelado todos los detalles. Entre lo mas interesante, es que hay dos modelos, uno de 13 pulgadas y uno de 15 pulgadas, ambos con pantalla táctil. Debemos destacar que estos portátiles partirán de los 1499$ en adelante, según el hardware que lleven.


SURFACE BOOK 2 DE 13 PULGADAS


Lo primero que tenemos que decir es que la pantalla es de 13 pulgadas con una resolución de 3.000×2.000 pixeles y 267pp. La potencia de procesamiento la ponen procesadores Core i5 trabajando a 3.2GHz y gráficos HD Graphics 620 y el Core i7 trabajando a 4.2GHz, llevara gráficos HD Graphics 620 + NVIDIA GTX 1050 2GB, ambos de Intel, contando con dos opciones de RAM, 8GB y 16GB. Para el almacenamiento interno se ha dispuesto de 256GB, 512GB y 1TB. Respecto a la conectividad, este cuenta con dos USB 3.1 Type-A, un USB Type-C, lector de tarjetas SD y un puerto mini DisplayPort. Tiene una autonomía de hasta 17 horas y lógicamente lleva Windows 10.


SURFACE BOOK 2 DE 15 PULGADAS


Este es un poco más potente y en lo primero que destaca es en su pantalla, que será de 15 pulgadas con una resolución de 3.240×2.160 pixeles y 260ppp. La potencia la pone el Core i7 que trabajara a 4.2GHz e integrara gráficos HD Graphics 620 combinados con una NVIDIA GTX 1060 8GB. Respecto a la RAM, solo habrá una opción, 16GB; aunque para el almacenamiento si se ha dado más variedad, ya que podrá ser de 256GB, 512GB y 1TB. Respecto a la conectividad, tenemos dos USB 3.1 Type-A, un USB Type-C, lector de tarjetas SD y un puerto mini DisplayPort. Tiene una autonomía de hasta 17 horas y lógicamente lleva Windows 10.

LEER MÁS
K|ngp|n pone una EVGA GTX 1080 Ti a una frecuencia de 3GHz con nitrógeno liquido

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar