PC Games Hardware DP501 M

Pese a ser muy esperado, Miramar no es un mapa muy popular en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, por eso han decidido actualizar este mapa con nuevas zonas para armarse.

El año pasado, el juego que  más destaco dentro de la industria de los videojuegos, fue el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual ha destacado por ser jugado por más de tres millones de personas de manera simultánea en Steam. El juego cuenta con dos mapas, el clásico Erangel, el primero en llegar al juego y Miramar, el mapa que ha llegado recientemente y que es extremadamente árido. Este mapa no goza de popularidad y los desarrolladores lo han actualizado.

Miramar se caracteriza por ser un mapa árido y que tiene pocos sitios para esconderse y la cantidad de armas es bastante limitada, por eso son pocos los usuarios que apuestan por este mapa, prefiriendo Erangel, mapa en el que es más fácil ocultarse y tiene armas de sobra. Los desarrolladores de PUBG Corp, han decidido darle una vuelta a Miramar y actualizarlo, con la idea de mejorar la popularidad de este mapa.

PlayerUnknowns Battlegrounds miramar actualizacion - Miramar, el segundo mapa del PlayerUnknown’s Battlegrounds, recibira una actualización por su baja popularidad

Como es normal, esta actualización aún no está disponible para todos los jugadores, primero se ha puesto a disposición de un número de jugadores reducido en los servidores de prueba. Miramar tendrá nuevas carreteras que conectaran nuevas zonas en la parte norte. Se instalara también un lago en la zona norte y se implementara en una nueva aldea que se llamara Alcántara, situado en la zona noroeste.

Se han añadido, también, en ambos mapas, nuevas construcciones que han sido optimizadas y que permiten mejorar el rendimiento del juego, primordialmente en PC. También se ha modificado la velocidad a la que se mueve la zona azul, el tiempo de demora y el daño de esta zona, con el fin de hacer la cosa más interesante. Recordamos que pronto llegara un nuevo mapa de 4x4Km.

LEER MÁS
MSI implementa las nuevas memorias GDDR5X y GDDR5 en las GTX 1080 y GTX 1060, respectivamente

Fuente: OC3D

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.