Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Miramar, el segundo mapa del PlayerUnknown’s Battlegrounds, recibira una actualización por su baja popularidad

Pese a ser muy esperado, Miramar no es un mapa muy popular en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, por eso han decidido actualizar este mapa con nuevas zonas para armarse.

El año pasado, el juego que  más destaco dentro de la industria de los videojuegos, fue el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual ha destacado por ser jugado por más de tres millones de personas de manera simultánea en Steam. El juego cuenta con dos mapas, el clásico Erangel, el primero en llegar al juego y Miramar, el mapa que ha llegado recientemente y que es extremadamente árido. Este mapa no goza de popularidad y los desarrolladores lo han actualizado.

Miramar se caracteriza por ser un mapa árido y que tiene pocos sitios para esconderse y la cantidad de armas es bastante limitada, por eso son pocos los usuarios que apuestan por este mapa, prefiriendo Erangel, mapa en el que es más fácil ocultarse y tiene armas de sobra. Los desarrolladores de PUBG Corp, han decidido darle una vuelta a Miramar y actualizarlo, con la idea de mejorar la popularidad de este mapa.

Como es normal, esta actualización aún no está disponible para todos los jugadores, primero se ha puesto a disposición de un número de jugadores reducido en los servidores de prueba. Miramar tendrá nuevas carreteras que conectaran nuevas zonas en la parte norte. Se instalara también un lago en la zona norte y se implementara en una nueva aldea que se llamara Alcántara, situado en la zona noroeste.

Se han añadido, también, en ambos mapas, nuevas construcciones que han sido optimizadas y que permiten mejorar el rendimiento del juego, primordialmente en PC. También se ha modificado la velocidad a la que se mueve la zona azul, el tiempo de demora y el daño de esta zona, con el fin de hacer la cosa más interesante. Recordamos que pronto llegara un nuevo mapa de 4x4Km.

LEER MÁS
Deponia: The Complete Journey gratis en Humble Bundle durante dos días

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar